LLEGA MI PRIMER REGALO DE CUMPLEAÑOS


Un rato antes de que llegue mi dueño a casa, empecé a preparar la comida. El menú de hoy, crema de calabacín fría (ya la hice ayer y ya estaba en la nevera) y de segundo pescadito y berenjenas a la plancha. De postre no hay que ni decirlo, un delicioso flaM, esta vez de vainilla.

Así estaba yo entretenido, haciendo la comida, cuando llaman a la puerta. ¿Quién será a estas horas?
Abro la puerta y era… ¡mi amigo el repartidor! Traía un paquete bastante grande y estaba a mi nombre. 


¡Yupi! Debía ser un regalo adelantado de cumpleaños, que por cierto es este domingo. He firmado el recibo y corriendo al salón.

Ahora que lo miraba con más atención, es una caja muy grande. Mi poder cotilla estaba en alerta roja, debía saber que había en la caja. Estaba muy bien precintado, así que he necesitado la ayuda de unas tijeras.

Cuando ya estaba a medio abrir la caja, han venido corriendo Txulo, mi hermano Junior y London. En un santiamén, me han quitado las tijeras y se han plantado entre mí y el regalo.

Según me explicaban, tenían órdenes de mi dueño, de no permitirme abrir el regalo en caso de que llegara antes de tiempo.
Creedme cuando os digo que he intentado sobornarlos, pero los muy… “grrrrrrrrrr” no han aceptado. Mi dueño les tenía que haber hecho un buen trato para no aceptar mis sobornos.

Así que un poco enfadado ya he visto que no tenía nada que hacer. No podría abrir mi regalo hasta el domingo. ¡Jopé! Aún faltan muchos días. ¡3 días! ¡Esto  es una eternidad! No podré aguantar tanto tiempo.
Un hociquito desesperado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes