DESPEDIDA DE CUNE. VISITA EXPRESS POR REUS


La visita de Cune  siguió por Tarragona, pero también quería que conociera, aunque fuera de una manera “express” mi ciudad, Reus.

Así que la acerqué en coche hasta Reus y nos detuvimos a ver el centro y claro en el centro está el campanario de Sant Pere, si recordáis de comunicados recientes, pude subir a visitarlo. Pero esta vez era imposible, ya os comenté que solo se podía visitar en la fiesta mayor.

Había poco tiempo, así que la visita fue relámpago, pero otro sitio, que tenía muy claro que tenía que visitar, era la Boca de la Mina, que podeis revisar en este comunicado.
Es un sitio tranquilo y fresco y con el calor que teníamos ese día vino de lujo un rato de relax.

El día pasó muy rápido, lastima que Cune solo se podía quedar un día, pues al día siguiente tenían que coger el tren. De haber tenido más tiempo le hubiera enseñado muchas más cosas, tanto de Tarragona, como de Reus y de pueblos alrededor. Pero en fin, al acabar el día llegó la hora de las despedidas. 

Un poco tristes, pero en el fondo se que volveremos a vernos, eso me alegró, y hasta que no nos volvamos a ver, seguiremos en contacto. Jejeje.
¡Ah! Y se me olvidaba. Me trajeron regalitos de cumpleaños. Jejeje. ¡yupi!

Desde Argentina me regalaron una infusión de te a base de rosa de mosqueta y manzanilla, cuando empiece a hacer frio me vendrá de lujo, también unos alfajores recubiertos de chocolate, y dos dvds de las aventuras de “Hijitus”, que para los que no lo sepáis es un personaje argentino de historieta creado por el dibujante y caricaturista hispanoargentino Manuel García Ferré.  La serie fue transmitida por la televisión argentina entre 1967 y 1974. Retransmitida en los '90s y en 2010 con alto índice de audiencia.

 Fue una versión cómica de superhéroe argentino y uno de los primeros personajes de televisión que consiguió gran popularidad entre los niños de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Y un regalo más, pero este no era de Cune, ella solo me lo traía de Madrid. Allí mi amigo Patatita le dio este regalo para mi. Una cámara de fotos de Bob Esponja, para que pudiera hacer muchas fotos para el blog, aunque…. Me parece que fotos no se si haré, pero estoy seguro que me comeré todos los caramelos que hay dentro, jijiji.

Muchas gracias Cunegunda y Patatita por los regalos y por vuestra amistad.
Hociquitos felices

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes