LA BUTACA DE TRAVIS. MEN IN BLACK 3



Hola. Hoy viernes si hay alguna película que me apetece ver, ya sé que no es un gran peliculón, pero seguro me entretiene, hoy vuelven a las pantallas de cine los Hombres de Negro tras diez años desde el estreno de la última entrega.
Esta vez, el villano de turno es un viejo conocido de K que logra saldar una cuenta pendiente asesinándolo en el pasado y alterando así el curso de la historia. De este modo, J se queda sin compañero y la agencia pierde a unos de sus mejores agentes, lo que por otro lado deja a la Tierra con el culo al aire ante una inminente invasión alienígena.

J, el único que recuerda al K del presente, tiene que viajar en el tiempo y evitar el asesinato en  cuestión de 24 horas. E inesperadamente, su aliado en esta aventura será su compañero K, sólo que unos años más joven y menos cascarrabias.
J y K juntos de nuevo (más o menos) contra un malo malote escurridizo y con muy malas pulgas. Leyendo así el argumento parece interesante para traer de vuelta a los hombres de negro. Además a mi me chiflan las historias de viajes en el tiempo.
Así que me acomodo en mi butaca, se apagan las luces y empieza la película. Los temores iniciales que hubiera podido tener, pensando en la poca afortunada segunda parte de esta franquicia, se van disipando. Los primeros minutos suponen un buen y prometedor arranque para esta tercera entrega.
Men In Black 3 hace gala de un humor certero y en ocasiones sorprendentemente ingenioso y divertido, aportando a la franquicia algunos gags divertidísimos. Porque ante todo, esto es un entretenimiento para todos los públicos, y reside en su naturaleza misma contentar al espectadores más cachorrines y al más adulto por igual.
Pero por suerte han sabido recuperar el espíritu y la esencia que hizo de la primera una película disfrutable y triunfadora.
El buen ritmo narrativo que se consigue desde el principio hasta el final, el acertado conjunto de personajes (villano inclusive) y el humor fresco y divertido, logran hacer de “Men In Black 3” una secuela lo suficientemente digna como para compensarnos por el mal sabor dejado por su predecesora. Así como la ayuda inestimable que tienen los protagonistas en el pasado, un cameo de lujo, un guapo y atractivo osito que también pertenece a la agencia de los Hombres de Negro, y que sin su ayuda no podrían haber arrancado estas motos circulares.
El recurso de los viajes en el tiempo le ha sentado bien a este retorno, aún que sea poco original ya que no será ni la primera ni última vez que se utilice el viaje al pasado para corregir y/o impedir un evento.

Un hociquito desneuralizador.


Y no, no se me ha olvidado, llevaba las gafas de sol. Aquí tenéis el tráiler.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes