FIN DE SEMANA CON LA VERSIÓN BETA DEL DIABLO III


Hola. Ayer no me regalaron ningún libro más. Pero dos libros ya están bien, no me quejo. Y podríamos decir tres, porqué seguro que también me leeré el que le regalé a mi dueño.
Y aunque ayer no comenté nada sobre el fin de semana, tengo que decir que no acabó tan mal como podría esperarse. Ya sabéis que me gusta el futbol y el equipo del que soy fan es el F.C Barcelona. Y este pasado sábado se enfrentaban dos grandes rivales, el Barça y el Madrid, y acabó perdiendo el Barça en casa. Siempre me gusta que el Barça gane, pero bueno, el futbol es así, ¿no? Unos ganan, otros pierden, pero siempre hay que aceptar las dos cosas con deportividad. Así que desde el comunicado de Travis, la enhorabuena al Madrid por el partido, para que luego digan, jejeje.
Pero si es cierto, que al perder el Barça me quedé un poco triste. Bueno triste no es la palabra, un poco apagado. Menos mal que en estos partidos siempre suelo tener flaMs en casa, ya que sirven para todo. Si ganamos, para celebrarlo, que perdemos, pues para animarme, jejeje.
Pero esta vez aún tenían un aliciente más para animarme. Justo ese fin de semana, la marca de videojuegos Blizzard, ponía a disposición de todo el mundo y de forma gratuita, una beta de su nuevo juego, Diablo III. Para aquellos que no lo sepan, una versión beta de un programa es la versión de prueba. Que se utiliza para probarla en condiciones reales. Donde los usuarios pueden enviar sus opiniones y los programadores pueden probar que sea estable y todo vaya bien. De esta forma, Blizzard, este fin de semana quería probar la estabilidad de sus servidores, lo que se llama una prueba de estrés. Ya que en pocas semanas, lanzarán a la venta el juego y todo tiene que estar muy probado.
Así que al final el sábado lo acabé con un buen flaM casero y jugando a esta versión beta del Diablo III.

Tras elegir tu personaje entre las cinco clases disponibles, me metí  en la acción del juego, sin ninguna introducción, cosa que eché de menos, pero mi dueño me dijo que esto es normal en las versiones beta.
El juego, ya desde el principio proponía  una pequeña aventura de múltiples misiones con la posibilidad de explorar la ciudad de Tristram, sus puntos de interés y, como siempre, algunas mazmorras.
Su mecánica de juego parece muy estrecha y el juego presenta muchas mejoras, como el nombre del botín soltado por los enemigos, además de la recogida automática del oro cuando pases por encima de él.
A diferencia de otros juegos de rol, Diablo III saca de relieve tu lado competitivo, por lo que acabarás recorriendo todos los rincones para obtener recompensas.
Como de costumbre, durante tu exploración, te verás obligado a luchar con todo tipo de enemigos, desde muertos vivientes, hasta esqueletos y otras bestias.

Allí tu clase de personaje entra en acción, ya que podrás elegir al brutal Bárbaro, al ágil Cazador de demonios, al Monje, al Mago o al Médico brujo, que combinan todo tipo de habilidades. Cada uno de estos personajes tiene un estilo de juego diferente que es imprescindible dominar si quieres sobrevivir a cualquier dificultad.
Yo creé para la ocasión un mago, como no, lo llame Travis Fury. Jejeje.

Me lo pasé genial jugando al juego, incluso jugué el domingo. Es muy del estilo de los juegos que a mi me gustan. Pero ahora tengo un dilema.
El mes que viene sale a la venta el Diablo III y al siguiente mes Guild Wars 2. Los dos son juegos que por la temática me gustan muchísimo. Pero no quiero viciarme a los dos. Así que tendré que elegir. Ahora ya he probado uno, espero que pronto pueda jugar a una versión beta del Guild Wars 2. Y entonces me decidiré por uno o por el otro. Hago bien, ¿no?
Un hociquito juguetón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No lo jugue. Estoy enganchado con "Skyrim".

Travis dijo...

Skyrim es un gran juego!! el mejor de la saga elder scrolls.
yo no he jugado porque se que me viciaria instantaneamente, pero he podido probarlo y en casa, si hay alguien enganchado, asi que lo tengo controlado.
Pero lo que decía en el comunicado es cierto, he visto bastante cosa del Guild Wars 2 y me atrae mucho. Así que me esperaré a probarlo todo y luego decidiré, total un mes mas. jejeje.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes