ESCUELA DE CONDUCCIÓN EN PORT AVENTURA


Ya os dije ayer, que Shambhala no es la única novedad de Port Aventura.
Situada en el antiguo campamentos Mongol, en el área temática de China, se alza una nueva y divertida Escuela de Conducción.
En la Escuela de conducción de PortAventura se impartirán nociones de conducción y vialidad. Y una vez aprendida la lección acompañan a los niños al garaje, allí les esperan unos coloridos coches descapotables.
Coches que deben manejar los niños y poner en práctica lo aprendido en la Escuela de conducción.

El circuito está decorado como un jardín oriental y allí se pueden encontrar semáforos, stops, cedas el paso, pasos cebras…. Es genial para aprender las normas de conducción elementales.
Enseguida hice cola para subirme. Quería conducir un descapotable de esos. Pero no me dejaron. Como os dije solo es para niños y yo ya soy mayor. ¡Jopé!
Pero en la cola hicimos amigos. Un pájaro loco con un volante nos señalaba donde empezaba la cola para acceder a la escuela de conducción.
Y justo al lado un pájara loca, jejeje, se ve que le gusté, porque cuando me senté en su hombro para hacerme una foto, la pobre se ruborizó. Jejeje. 
Es que soy tan guapetón…. Veo que mantengo mi sex appeal intacto. Jejeje.
Si os fijáis bien en las fotos de la pista por donde se conduce, observareis que hay unos intrusos muy peculiares y muy chinos. 
Hay osos panda en la decoración del jardín. Unos pasean, otro se desliza por un puente e incluso uno hace gimnasia acrobática, jejeje.
Es muy graciosa toda esa decoración y como los niños se divierten aprendiendo.
Aunque no fueron los únicos pandas que vi, de repente me vi rodeado de pandas, Jejejeje.

Un hociquito de panda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes