DÍA RELAJADO RODEADO DE AMIGOS


¡Cucú!
¡HOLA!
¿Dónde estoy? ¿Sois capaces de encontrarme? Observad atentamente la foto, jejeje.
Seguro que sois muy espabilados y me habéis encontrado. Jejeje.
En estos días de fiesta también hemos aprovechado para ir a visitar a nuestros amigos, esos que tienen un Facehugger en casa.
Pero aparte del bicho ese que siempre tiene ganas de pelea, allí tengo muchos amigos peluchines. 

Están todos los peluchines de sésamo aventura, no veáis las coreografías y bailes que hacemos, está Mic, Dora, Mike, Mickey, Scratch….
Y no me olvido del Señor Pando. Aunque la primera vez que nos encontramos empezamos con mal piel, poco a poco nos hemos hecho grandes amigos. Y es que curiosamente los dos venimos del mismo país y nuestras aldeas natales apenas están separadas por pocos kilómetros. ¿Qué casualidad no? Y hemos acabado encontrándonos en el otro lado del planeta. Me llevo bien con todos, pero con el Señor Pando además podemos hablar de cosas de nuestro país, y eso es un plus.
Observé que encima de la mesita del ordenador tenían mi Traviscalendario 2012, el que he dedicado a Harry Potter. Aunque les voy a reñir un poco, estábamos en abril y aún no habían pasado el mes. Jejeje.
Luego de divertirnos, comer y divertirnos más llegó la hora de irse. Vaya, con lo bien que lo pasábamos. El Facehugger esta vez no hizo acto de presencia, tiene muy asumido que no tiene nada que hacer conmigo y creedme que lo busque por todos lados, incluso en los armarios. 
Nada, ni rastro del monstruo.
Bueno amigos, una vez más no ha habido lucha con el Facehugger, así que os dejo.
Un hociquito peluchín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes