VOY A CONQUISTAR EL MUNDO


Hoy he decidido retomar un proyecto que tenía desatendido. Demasiados flaMs me han distraído de mi plan para gobernar el mundo. Jejeje.
Viendo como va el mundo, las crisis económicas, la intolerancia, las guerras…. Todo esto no es que sea muy bueno, vamos fatal. Con lo agradable que sería que todos nos lleváramos más o menos bien. Hay que reaccionar, dar un puñetazo sobre la mesa y actuar.
Todo esto viene porque esta noche he soñado que era el gobernante supremo del planeta, tenía tantos flaMs como quería, pero por lo visto era un buen gobernante, pues era un periodo de paz y bienestar, todo el mundo me quería. Cuando más a gusto estaba en este sueño, suena el teléfono, era un mensajito para darme los buenos días. Luego, he intentado volver a dormir y seguir con mi sueño, pero ha sido imposible. Así que me he levantado, he desayunado y he empezado a pensar como llegar a conquistar el mundo y ser el gobernante, jejeje, durante el sueño le he pillado el gusto y ahora quiero que se haga realidad.
Después de meditarlo mucho, he decidido que la forma más fácil de conseguirlo sería con un ejercito de robots fuertes y poderosos. Como el Mazinger Z y Afrodita A.

Pero es que en casa tengo más robots, quizá si los juntara todos tendría suficiente fuerza de combate para conseguir mi objetivo.
Así que he “formado” a los robots de casa y he analizado los puntos fuertes de cada uno.
Mazinger Z es el más fuerte, me viene genial.
Afrodita no es tan fuerte y resistente como el Mazinger, pero es un gran complemento. Reclutada.
Mi ejercito de R2D2, no son fuertes, pero son avispados e inteligentes, me vienen genial.
Bender es capaz de doblar cualquier cosa.
El robot burbujero puede crear rayos de burbujas y aprisionar a los rebeldes.
El Travisbot, no tiene ningún armamento especial, pero es tozudo y sus andares intimidan a cualquiera.
Y por supuesto la ferocidad y fuerza de mi dinosaurio robot me vendrá de perlas.
¡QUE SE PREPARE EL MUNDO! ¡AQUÍ LLEGA EL EMPERADOR TRAVIS! JAJAJA
Después del momento álgido, me he dado cuenta que quizá no serán suficientes. Aunque mis robots son poderosos, quizá son un pelín demasiado pequeños. Así que os dejo, ya hablamos mañana, voy a estudiar las especificaciones de los robots para ver si puedo crear robots gigantes en casa. Supongo que mi dueño me dejará, es por un buen motivo.

Un hociquito de vuestro futuro gobernante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes