TRAVIS, SUS PLANTAS Y LA ABEJA


Hoy recién empezamos el mes de marzo. Aun tendremos algunos día puntuales de frio, pero ahora, poco a poco empezará a mejorar el tiempo y es que este mes empezará la primavera, mi estación preferida del año. No hace el calor bochornoso del verano y es cuando las flores están más bonitas.
Así que siempre es buena escusa para dar un vistazo al balcón y revisar las plantitas.
Este rinconcito del balcón es mi preferido, y casi todas mis plantitas preferidas están aquí. La planta crasa que está a la izquierda de la foto, si os acordáis, la planté el año pasado, con un esqueje de otra más grande. Y ya veis lo bonita que se está poniendo.
¡OH! ¡Que abeja más grande! ¿Ya es tiempo de abejas?

Ahora que la veo de más cerca…. Si que es muy grande, si picara a alguien… menudo picotazo se iba a llevar.
Tener una abeja así de grande y tan cerca no pasa muy a menudo, voy a mirar de cerca lo que hace con las plantas y como recoge el polen. Esto solo lo he podido ver en los documentales, hoy en vivo y en directo.
¡Cachis! A la abeja no le ha gustado mucho que la mire cuando hace estas cosas. A una velocidad supersónica ha levantado el vuelo y ha aterrizado en mi lindo hociquito.
Ha sido todo tan rápido… tan pronto estaba en la florecita, al momento sobre mi hociquito y ya he notado esa punzada tan fuerte.
¡ME HA PICADO LA ABEJA!

¡Jopé! Y se me ha hinchado un montón el hocico, estoy muy feo y duele mucho. Si ya me lo dice mi dueño muchas veces, deja tranquilas a las abejas y ellas te dejarán tranquilo a ti. Pero siempre se me tienen que olvidar estos consejos. Aish. ¿Algún remedio para la picadura de abejas?
Hoy no hay hociquitos, me duele mucho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes