LA BUTACA DE TRAVIS: BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR)


Hoy es jueves y creo que por primera vez en la historia del Comunicado de Travis, la sección “La Butaca de Travis” la pongo en jueves. Y si hay un motivo, justo ayer estaba viendo el contador de visitas del blog, está acercándose ya a 50000 visitas. Y aunque no es una ciencia cierta, es muy probable que mañana viernes llegue a esa cifra. Y ya sabéis que cuando llego a cifras especiales hago una pequeña celebración, ya lo hice en las 5000, 10000, 25000 y naturalmente en las 50000. Así, que por si acaso mañana llegamos a las 50000 visitas, he trasladado la butaca de Travis al jueves.
He repasado la cartelera de estrenos de mañana y ya sé que película voy a ver. “Blancanieves, mirror, mirror”.

Últimamente el genero de los cuentos de hadas se han puesto de moda, quizá el pistoletazo de salida ha sido la serie “Erase una vez” (once upon a time) y ahora se estrena esta versión de Blancanieves y en verano, una segunda versión que nada tiene que ver con la primera, “Blancanieves y la leyenda del cazador”.
La que se estrena mañana viernes es la que se parece más al cuento que conocemos, al menos leyendo el argumento y habiendo visto el tráiler.
La madrastra de una princesa huérfana, cuando se da cuenta de que la belleza de Blancanieves es mayor  a la suya propia  la desterrará al bosque, quedándose como dueña de todo su reino. La inocente Blancanieves lejos de darse por vencida, se aliará con siete pequeños guerreros (los enanitos) que la ayudarán para enfrentarse directamente a la malvada reina y derrocarla para siempre en una cruda batalla por la supervivencia.

Como siempre os digo, atentos al cameo de cierto osito, jejeje.
Un hociquito peliculero y claro, os dejo con el tráiler.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes