PRIMER VIERNES DE CUARESMA Y UN REGALO INESPERADO


Hola. Buenos días. Hoy es el primer viernes de Cuaresma, así que ni corto ni perezoso, me dirijo a la Vieja Cuaresma que construí ayer y…. me toca arrancarle el primer pie. Después de pensarlo mucho, me he decidido por arrancarle el de más a la derecha.
Justo después de hacerme la foto con el pie arrancado, han llamado al interfono. Descuelgo y escucho una voz que dice “¿puede abrirme? Soy el repartidor, le traigo un paquete”. 
Enseguida le he abierto la puerta y mientras subía, me he puesto los pantalones a toda prisa. Es muy cómodo estar por casa son con el jersey, pero me da un poco de vergüenza que me vean.
Unos minutos después tenían en mi poder una gran caja de cartón. ¿Qué contendrá?

La etiqueta ponía el nombre de mi dueño. Pero aún faltaban unas horas para que llegara. Mi poder cotilla se acrecentaba por momentos. Necesitaba saber que había dentro de la caja.
Al final no he podido resistir más. Con ayuda de mis afiladas garras, he abierto el paquete en un santiamén y en su interior había…
¿Otro paquete? Pero este era un paquete envuelto con un papel dorado y un bonito lazo.
Observé que tenía una etiqueta. Era un regalo atrasado del cumpleaños de mi dueño y lo enviaba un gran amigo nuestro de Galicia. ¡que guay!
Sin poder ya contenerme he abierto el regalo y…
¡OH! El tiempo se ha paralizado por unos segundos. Solo abrirlo he visto que era un libro, pero solo he podido leer “STAR WARS”.
No se cuanto tiempo habré estado paralizado y leyendo una y otra vez esas dos palabras fantásticas. Cuando me he recuperado de la primera impresión, me he dado cuenta que estaba viendo la contraportada del libro, le he dado la vuelta y he descubierto de que libro se trataba.
Es el “Making of Star Wars”, vamos un “como se hizo Star Wars”, el libro está lleno de fotografías, entrevistas, anécdotas y un montón de cosas más, todo relacionado con el nacimiento de la primera película de Star Wars. Sencillamente “ME ENCANTA”.
Creo que voy a tirar el embalaje y me quedaré el libro para mi. No le diré nada a mi dueño, jejeje. Este libro es para mí.
Creo que este fin de semana, va a ser un fin de semana de lectura y no de cualquier lectura. Lectura galáctica. Jijiji.
Que tengáis un muy buen fin de semana.
Un hociquito galáctico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes