LA BUTACA DE TRAVIS. STAR WARS EPISODIO I. LA AMENAZA FANTASMA


Como os dije ayer, fui al preestreno de la versión en 3D del episodio I de mi saga galáctica preferida, Star Wars.
Puntualmente llegué allí, con mi dueño y un gran amigo nuestro. Como ya visteis en la última foto que me vestí para la ocasión y nadie más iba vestido con temática Star Wars. Mi dueño tiene un ropaje jedi como el mio, pero decía que le daba vergüenza y se de buena tinta que nuestro amigo también tiene un disfraz de un personaje muy peludo, pero vi que tampoco lo llevo. Total que el único valiente en todo el cine fui yo.
Solo entrar, observé que habían colocado un diorama para hacerse fotos. Una vez todos muy vergonzosos, así que de un salto me coloqué en posición y…. ¡FOTO!
Nos dieron las gafas para ver la película y con muchos nervios me dirigí a la sala 5. A medida que me iba acercando a la entrada los nervios y la emoción iban en aumento. Estaba a punto de ver mi primera película de Star Wars en pantalla grande. Me era igual que fuera en 3D o en 2D, iba a disfrutar de la película como nunca antes la había disfrutado. Siempre he visto las películas en la pantalla de la televisión, primero en DVD y ahora en blu-ray.  Así que verlas en grande es lo máximo.
Así que me senté en la butaca, me puse las gafas, empezó la película y solo al escuchar las primeras notas musicales de la banda sonora se me puso toda la carne de gallina y no me moví ni un milímetro, estaba muy atento a la película, ni siquiera tuve tiempo de beber mi refresco.
La película me paso muy rápido. Estaba emocionadísimo. Al acabar solo pude dar un salto y abrazar muy fuerte a mi dueño por llevarme a ver la película.
La película me gusto mucho. Cosa que ya sabía. Aunque tengo que reconocer que el 3D flojea un poco. Al ser una película convertida nunca llegará a ser como una película rodada directamente en 3D. Eso si, se le añade una gran sensación de perspectiva y profundidad. No os esperéis ver grandes efectos en 3D o que las naves o los sable laser salgan de la pantalla.
En resumen, como buen fan de la saga, me gustó y siempre hay que aprovechar para ver estas películas en el cine.
Espero que se animen y conviertan en 3D el resto de las películas.
Un hociquito galáctico.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes