EL MEJOR REMEDIO CONTRA EL FRIO.


Brrr. Que frio ha hecho este fin de semana. La idea era no salir de casa y quedarme calentito. Pero al final salí. Y no os preocupéis, me abrigué mucho.
Fui a ver la película de “los Muppets” como os comentaba en la Butaca de Travis del pasado viernes y la verdad es que me sorprendió gratamente. A todos los que fuimos al cine nos gustó. Aunque no lo parezca es una buena película.
Por cierto, el cine está muy cerquita de PortAventura, y desde la entrada del cine se podía observar la construcción de la nueva atracción, Shambhala, va a ser muy alta. Brrrr.
Cuando salimos del cine hacía mucho frio, el sol ya no estaba y estaba refrescando demasiado para mi gusto. Menos mal que al llegar al coche mi dueño puso la calefacción y enseguida entré en calor, pero aún entraría más en calor.
Fuimos a felicitar a un pariente que celebraba su cumpleaños, y cuando llegamos en su casa, mi hociquito captó un aroma delicioso.
¡La casa olía a chocolate!
Raudo y veloz me encaminé a la cocina y si, efectivamente, estaban preparando una olla de chocolate. 
¡YUPI!
Habían usado 3 paquetes de chocolate en polvo y  casi tres litros de leche. Eso era mucho chocolate a la taza. ¿Todo para mí?
La respuesta era no. Había más gente invitada, y poco a poco fueron llegando.
Mientras ayude a cortar la coca para mojarla en el chocolate, ya sabéis eso de quien parte y reparte se lleva la mejor parte ¿no? Jejeje. Ya puedo afirmar que es verdad.
Las tazas…. Tan blancas, parecen muy serias. Como yo era el encargado de repartir, me llevé de nuevo la mejor parte una “colorida” taza muy de mi gusto.

Que bien le sentó a mi cuerpo un gran tazón de chocolate a la taza bien calentito.
Fue el mejor remedio contra el frio.
Un hociquito chocolateado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes