MI PROGRAMA PREFERIDO, ARUCITYS, CUMPLE 2000 PROGRAMAS


Hola. Una semana más. Ya dejamos atrás la semana de los barbudos, jijiji, y espero que cada vez notemos menos el frio. Hoy también como os comentaba el viernes es el primer año del año chino, el nuevo año del Dragón y de momento parece que internet funciona correctamente. El viernes por la tarde el gobierno de Estados Unidos decidió posponer indefinidamente la aprobación de la ley SOPA y la ley PIPA, cosa que ha suavizado un poco la revolución internetera. Sinceramente yo no entiendo mucho que son estas leyes, pero demasiado buenas no debían ser si habían levantado tantas protestas. Tengo que preguntarle a mi dueño que me explique estas leyes.
Y hoy también es un día más de celebración. Desde que llegué a Reus para quedarme a vivir, descubrí en la tele un muy buen programa de televisión. Cuando lo descubrí ya llevaban en antena unos 6 años. Pero me enganchó rápidamente.
El programa de televisión es Arucitys, y el motivo de la celebración es que hoy he visto que cumplen 2000 emisiones. Eso son 10 años. Y viendo como está el panorama televisivo llegar a estos 2000 programas es una cosa que dice mucho del programa. Arucitys se emite en el canal TD8 aquí en Cataluña. Aunque también lo podeis ver desde su página web. www.arucitys.com. Tanto en directo como en versión diferida.
El programa es un magazine, incorpora varias secciones, entrevistas, crónica de sucesos, corazón, televisión, series de televisión. Podréis pensar que es un programa más, pero no.  Está presentado y dirigido por Alfonso Arús y ha sabido siempre rodearse de un gran equipo de profesionales y saber dotar al programa de un sello propio.
Para hablar del corazón o de televisión, no hace falta gritar, ni faltar al respeto, ni hacer críticas destructivas. El programa es amable, trata los temas con humor y muy familiarmente.
La verdad es que en casa a la hora que empieza Arucitys tenemos la tele encendida mientras preparamos la comida, cuando comemos y el ratito antes de ir a trabajar. Mi dueño y yo nos sentamos a verlo. Nos entretiene y es que además hace que en casa también hablemos de los temas, creando una tertulia paralela a la que ocurre en la tele.
Por eso, Arucitys,es muy familiar, ellos son una gran familia y hace que la familia nos unamos en casa a ver su programa y desde el más pequeño al más grande disfrutemos con ellos.
Así que quiero mandar desde mi comunicado diario un gran abrazo a todo el equipo de Arucitys.
Felicidades.
2000 hociquitos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS DE CORAZON

JAVI MARTIN

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes