ADIÓS AL 2011. HOLA 2012


¡Hola!!Hola! Este es mi primer comunicado del 2012. Estos días he estado muy ocupado. Entre la celebración de fin de año, la comida de año nuevo , hoy es el cumpleaños de mi dueño con todos los preparativos y acompañar a mi hermanito a visitar la ciudad y alrededores. Como veis he tenido poco tiempo libre, y el que tenía estaba tan cansado que mis patitas pedían descansar y me tumbaba un ratito en la camita. Pero hoy me he dicho que ya un día sin comunicado era mucho y no quería que fueran dos. Así que aquí estoy, ya sentado y centrado en mi comunicado.
Tanto nochevieja como la comida de año nuevo la celebré en casa. Rodeado de mis amigos y familia.
Cenamos muy pronto, en una mesa muy bien puesta y le di un toque travis especial. A cada uno de los invitados le puse un regalito. Empezar el año con un regalito siempre está bien, ¿no?

Y aunque mi dueño se encargaba de cocinar, yo también quise colaborar un poco, preparando un ligero entrante adornado con mi huevo amanita, me pareció una buena ocasión para prepararla y adornar el plato.
La comida transcurrió fenomenal, risas, grandes e interesantes conversaciones y cava. Aunque normalmente no bebo, en ocasiones señaladas jejeje, podría decirse que me desmeleno.
Luego, cuando ya faltaban unos minutos para las doce campanada, recogimos la mesa, abrimos las bolsas de cotillón y preparamos las 12 uvas. Previamente había explicado a Junior la tradición de las uvas de la suerte. El pobre iba un poco perdido. En mi país no lo celebramos así. Las bolsas de cotillón contenían cosas muy chulas, serpentinas de colores, pelucas brillantes, trompetas, maracas, sombreros….
Empezaron las 12 campanadas, la tradición marca que hay que comer una uva por campanada, así que se hizo el silencio, todo el mundo concentrado en comer las uvas. Tras la última campanada, empezamos a hacer el tonto con las trompetitas y a brindar con cava.
Fue una gran entrada de año.
Los amigos de Facebook ya visteis que desde ahí os deseé los mejores deseos para el año 2012, y para los que no os lo deseo ahora. Espero que este año nuevo sea mucho mejor que el año 2011 que dejamos atrás. Hay que tirar hacia delante y luchar por nuestros sueños. No hay que rendirse, y aunque reconozco que la situación económica y laboral no es la mejor, no por eso hay que desanimarse, siempre tenemos que seguir hacia delante. Como me decía un amigo ruso “caerse está permitido, levantarse… ¡Es obligatorio!”
Un hociquito muy especial para todos.
P.D
No hagáis mucho caso a ciertas fotos que circulan por internet donde salgo yo con pelucones. Dicen que soy yo un poco borrachín. Doy fe que no soy yo, es un montaje de photoshop. ¿vale? Quien piense lo contrario lo voy a zurrar...

P.D DEL DUEÑO DE TRAVIS
Travis se refiere a esta foto. Yo ya os digo que no es un fotomontaje. Es lo que pasa cuando se bebe alcohol.... 
Ya aprovecho para desearos un buen año 2012.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes