VISITO LA FERIA DE NAVIDAD DE TARRAGONA


Que semana tan rara. Dos días festivos, el martes y el jueves, me provoca desorientación. Esta mañana cuando me he despertado no sabía si era lunes o viernes, jejeje. La cosa es que ayer aproveche para ir al mercado de Navidad en Tarragona, como ya viene siendo tradicional cada año desde que escribo en “El Comunicado de Travis”.

Este año, no sé si será por la puñetera crisis o qué, pero me pareció que había bastantes menos stands que otros años. Como siempre una vuelta para cotillear las cositas de Navidad.
Este año hasta encontré a un osito gigante, estaba encerrado, eso me dio penita, verlo allí rodeado de árboles de navidad pero con  una reja… quise liberarlo, pero el señor responsable del stand me riñó, así que tuve que dejarlo allí.
Luego me dirigí a ver a nuestros amigos de “Artesania Viu”, tienen las cuevas de belenes más chulos que he visto, construidos con corcho, leña, musgo y llena de detallitos, que las hacen superchulas.
A parte tiene muchas y variadas figuritas para el belén, así como elementos para decorarlo.
Una cosa que no sabía, es que también tienen un stand en Barcelona, así que si os pilla más cerca Barcelona, podréis echarle un ojo a estas cuevas tan chulas.
Espero que este cartelito no lo pusieran por mi, que me encanta tocar las figuritas, por si acaso, lo hice con muuuuuucho cuidado.
Luego fui a ver otro stand, se llama “Vitrall”. En Sant Jordi conocimos a una nueva amiga, ella es la que está en el stand de “Vitrall”, es muy simpática y en su stand podréis encontrar mil y una cositas para decorar la casa para navidad. 
No es porque sea mi amiga, pero con diferencia es donde había las decoraciones más bonitas de toda la feria. Se nota que tiene muy buen gusto. Y un secretillo, aunque yo no he probado sus recetas, me consta, porque me lo han chivado, que es una excelente cocinera, jijiji. Aunque hasta que no pruebe un flaM hecho por ella no podré opinar de primera mano.
¿He dicho que me gusta el stand? Jejeje. Estaba lleno de colores… al final, precisamente allí, es donde mi dueño, aconsejado por mí, compro una estrella para poner en lo alto del árbol de Navidad. 
Este año, yo voy a ser el encargado de hacerlo, ya veréis que original será, y solo nos faltaba la estrella. Ahora ya lo tenemos todo. Ya solo queda encontrar el día para hacerlo y montar el belén, Playmobil por supuesto jejeje, al menos en mi casa.
Bueno un gran hociquito con aroma navideño, que tengáis un fantástico fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes