PRIMERA VISITA AL PORT AVENTURA DE NAVIDAD


Este fin de semana, aparte de lo que os expliqué ayer, también aproveché para visitar Port Aventura de nuevo y tener mi primer contacto con la decoración de Navidad.
Solo llegar me encontré un gran trineo de Papa Noel, vacío, me monté en el trineo por un momento para sentir lo que se siente estar al mando de un gran trineo. Lástima que no traje mi vestido de Papa Noel, el próximo día lo traeré y me haré una gran fotografía.

También encontré un trono de papa Noel pero tampoco estaba. Estuve un rato por allí por si venía, pero nada. Quizá es demasiado pronto aún.
Vimos que estaba a punto de empezar el espectáculo sobre hielo y para allá fuimos. El espectáculo, es correcto, pero en comparación con otros años es mucho más flojo. 
En otras ediciones de años pasados era más divertido, más enfocado a un público familiar, con muchos personajes de Warner. Este año es mucho más adulto, todo más serio, unas cuantas piruetas y un vestuario también muy justo.
Como fuimos bastante tarde al parque de atracciones, en seguida se puso el Sol, y todo el parque cambió, se encendieron las luces de Navidad y todo lucía precioso con las lucecitas.
Y con el Sol se fue el buen tiempo, enseguida empezó a refrescar, y ya apetecía tomar alguna cosa calentita, como por ejemplo un vaso de leche caliente.
Luego empezamos a bajar para ver el desfile de Navidad.
Y una vez visto el desfile, para el coche directo, estaba refrescando cada vez más y no quería resfriarme, además, era sábado y no quería llegar tarde para ver el partido de futbol, jejeje.
Como no me dio tiempo a ver todas las cosas, tendré que volver otro día.
Un hociquito navideño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes