MI CASA PARECE EL POLO NORTE. TENGO FRIO


Esta mañana, me ha despertado el teléfono, aunque por la noche lo pongo en silencio, duermo tan cerca del teléfono que vibra la almohada y me acabo despertando con un susto. Normalmente, luego me suelo dormir, pero esta mañana ha sido diferente.

Me he levantado a hacer pipí, y la casa parecía el polo norte, mi dueño al marchar para trabajar había dejado algunas ventanas abiertas para ventilar la casa. Y cuando iba por casa estaba tiritando de frio.
Así, que después de hacer mis cosillas en el cuarto de baño, he ido corriendo a la velocidad del rayo hasta la cama. Pero aún allí tenía frio. Me he abrigado tanto como he podido, incluso he cogido mi chaqueta de borreguito, la llamo así porque el aspecto y la textura me recuerda a un borreguito. 
Es la chaquetita que más me abriga. Me he abrazado bien fuerte a ella, restregando mi hociquito, es una sensación muy cálida y agradable. Y así he estado toda la mañana, despierto y arropado en la cama. No quería levantarme.
Hacia el mediodía, me he tenido que levantar, el hambre ha podido más, mis tripas estaban rugiendo como suele ser normal a esas horas. Eso sí, para ir por casa me he puesto los pantalones, un jersey, unos patucos encima de los míos y mi chaqueta de borreguito.
Puedo parecer ridículo ir así por casa, pero ya lo dice el refrán “Ande yo caliente, que se ría la gente” Jejejeje.
Un hociquito, y hasta el miércoles, que aquí en España mañana es fiesta y yo soy muy respetuoso con los días de fiesta, Jejejeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes