LA BUTACA DE TRAVIS: "MISIÓN IMPOSIBLE. PROTOCOLO FANTASMA"


Hoy se estrena la cuarta entrega de la saga cinematográfica “Misión Imposible” que lleva por título “El Protocolo Fantasma”.
Aunque las tramas de esta saga de películas no son lo más importante, lo interesante de ver son las emocionantes escenas de acción. En esta ocasión Ethan Hunt, es acusado de un atentado terrorista en Moscú. Por ello Hunt y el resto de su equipo quedan desautorizados cuando el Presidente de los Estados Unidos inicia el denominado “Protocolo Fantasma”.
De esta manera, el agente Hunt tiene que buscar un modo de recuperar el nombre y prestigio de su agencia e impedir un nuevo atentado.
Yo ya tengo ganas de verla y ver como han quedado las escenas rodadas en el rascacielos Burj Khalifa de 829,84 metros de altura, situado en Dubai (Emiratos Árabes).
Tom Cruise insistió en rodar él mismo, las escenas escalando el edificio. Para ello recurrieron al mejor especialista trepador del planeta para entrenarlo y prepararlo para las escenas. Aquí en la foto podéis ver un momento del entrenamiento.
Nada, os dejo, estos días estoy muy ocupado con los preparativos navideños. Jeje.
Un hociquito de altura y aquí tenéis el trailer de la película.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes