PRESENTACIÓN DEL TRAVISCALENDARIO 2012


Desde que hago el Comunicado de Travis, cada año hago un Traviscalendario. El primer año, el 2010, fue un Traviscalendario dedicado a series de televisión que me gustaban, Lost, Glee, Sobrenatural, Big Bang Theory… así hasta 12 series.  El siguiente calendario, el del 2011, ha sido un Traviscalendario monotemático, dedicado a la saga de Star Wars.

Hace ya un mes que empecé el proceso de creación del Traviscalendario del 2012. Me vinieron muchas cosas a la mente y la verdad es que no sabía por cual temática decidirme. Al final de muchas deliberaciones hice mi elección. Y empecé el proceso de buscar muchas fotos, hacerme yo fotos, y empezar los retoques pertinentes. Este primer paso de creación del Traviscalendario lo he llevado con mucho secretismo, eso lo saben las personas y ositos, más cercanos a mí, incluso llegué a ponerle un nombre en clave, lo llamé “Traviscalendario deluxe”, para que nadie supiera en que estaba trabajando.
Pero ahora ya casi tengo la segunda fase hecha, esta segunda fase, que siempre es la más larga ya está finalizada. Ahora ya solo queda maquetar el calendario en sus diversos formatos y enviarlo a que me lo impriman.
Así que hoy a casi un mes de las fechas navideñas, voy a presentar, en exclusiva para los lectores de los comunicados (queda bien decir esto, ¿no?) la temática del Traviscalendario 2012.
Tachán tachán….
 Al final pensé, que el año 2012, iba a ser el primer año en muchos años, que no habría una película de Harry Potter. Así que para ir recordando las películas de esta mágica saga, el Traviscalendario será un homenaje a Harry Potter.
Un hociquito mágico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes