ESPECIAL ELECCIONES 2011. TRAVIS Y SUS VOTOS


Hola. Ayer domingo, aquí en España, nos tocaba ir a votar. Elecciones Generales. Como viene siendo costumbre, el día anterior, es el dia de reflexión. Así que reflexione. ¿A quién votar?

No lo tenía nada claro. Me tomé gran parte del sábado leyéndome las propagandas electorales y los programas de cada partido.
Era una tarea muy dura. Como osito responsable que soy, quería ir a votar. Estamos en tiempos un tanto complicados con el tema de la crisis económica, y tenía que meditar mucho que hacer. Ya sé, que actualmente, los políticos no tienen muy buena fama. Se los ve, como si solo les importara su beneficio personal y los de su entorno. Espero que poco a poco esto cambie. Eso no quiere decir que votando cambien, pero si no se vota, seguro que no cambiará.
Al final de mucho reflexionar, tuve muy claro a qué partido votar. Así que puse las papeletas en los sobres, una para los diputados del gobierno y otra para el senado.
Así que el domingo, antes de ir a comer, me puse mi traje y fui con mi dueño a votar. Él fue a su mesa electoral y ejerció el voto. Pero a mí en esa mesa, no me encontraban. Me indicaron que fuera a la entrada del colegio electoral para buscar mis datos y saber dónde tenía que votar. Al final tras buscar en el ordenador, mis datos no figuraban. La señorita que estaba al cargo de este punto de información, me insinuó que quizá era porque yo no era humano.
Me indigné y volvimos a casa con mi dueño. Estaba muy enojado. ¿Qué no soy humano? Quizá soy un osito de peluche, pero soy mucho más humano que ciertas personas. ¡Pues vaya!
Pienso hacer una queja formal. Abrase visto….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes