TRIBUTO A STEVE JOBS


Esta mañana, después de desayunar, he dedicado, como siempre, un rato a cotillear el twitter y me he enterado de una triste noticia. Steve Jobs, había muerto. Vaya. Me caía muy bien este señor y tenía gran respeto por él.
Steve Jobs fue un empresario del sector informático y de la industria del cine. Fue cofundador de Apple Inc, años después abandonó la empresa y creó Pixar, otro éxito. Y cuando Apple estaba pasando por malos momentos, volvió a la empresa que creó. Y la volvió a salvar. Parecía un mago de los negocios. Todo lo que tocaba lo convertía en oro. Revolucionó el mundo de teléfonos con su visión del Iphone. Hace poco con el Ipad. Y no olvidar el Ipod y Itunes. Pero incluso los que no usan productos de Apple y si usan Windows, decirles que gracias a él también Windows vio la luz. Cuando fundó Apple y empezaron a trabajar en una nuevo sistema operativo para sus ordenadores Mac, fue el visionario que ideó el ratón e idear un sistema operativo con “ventanas” para que el usuario le fuera fácil operar con un ordenador. Así que windows, copió descaradamente, la idea de Steve Jobs.
Así que hoy ha sido muy triste enterarme de esta noticia y encima me he tenido que enterar por la pantallita del Iphone. Esta foto, que ya había puesto en facebook, es un tributo a este visionario. Un Iphone en mi mano derecha y una manzana mordida, como el logotipo de Apple, en la otra. Tendríamos que tener más gente como él.
Hociquitos tiernos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes