TRAVIS CONTRA EL PUZZLE ESTRELLADO. LA REVANCHA


Por fin es viernes. Esta semana ha sido un poco rara, eso de tener una fiesta en miércoles me descoloca. Pero bueno, ahora viene el fin de semana. Espero que mi dueño se acuerde de que me tiene que llevar a Clickania en Montblanc mañana por la mañana y por la tarde a Portaventura. ¿Alguien se apunta? Jeje.
Además hoy tengo un motivo más para estar contento. Cuando me he despertado por la mañana me he encontrado un regalito encima de la mesa. Ya sabéis como soy yo para los paquetes cerrados, tengo que saber lo que hay dentro, aunque luego me regañen. Pero esta vez aún tenía más ganas de abrirlo. 
Estaba envuelto, tenía un lazo y una piruleta, y por si ya fuera poco tenía escrito mi nombre. ¡OH! Era un regalo para mí. Rápidamente he procedido a abrirlo y…

Había una estrella verde de madera.
Ay ay ay…. Esto me suena. Es igual al puzzle de madera que me regalaron en julio, lo explique en el comunicado “Travis contra el puzzle estrellado”. Un puzzle de madera, que no es que ya no supiese hacerlo, es que ya no pude ni desmontarlo.
Que malo es mi dueño, me regala el mismo puzzle que no supe desmontar, seguro que luego se ríe de mí. Le daré un hocicazo cuando lo vea.
En esto que no prestaba atención al puzzle y se me ha resbalado de las patitas. El puzzle verde se me ha caído al suelo y… ¿se ha roto? 
¡No! Se ha desmontado. Jejejeje. Me he salido con la mía, he desmontado el puzzle. Jejejeje
Bueno, ya que lo tengo desmontado, voy a intentar montarlo, jejeje.
Va a ser que es más difícil de lo que pensaba. ¿No se parece mucho a una estrella, no?
Después de una hora larga intentando reconstruir la estrella lo he conseguido. Ahora ya se desmontar y montar el puzzle. Soy un crack.
Un hociquito. Disfrutad del fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes