SIN PATUCOS


Tengo mis patucos sucios. Suelen ser blancos, como ya sabéis. Pero esta mañana me fijaba que más que blancos, están un poco beige. 
Lo malo de decir a mi dueño que tengo los patucos sucios es que corro el riesgo de que me diga “y tú también estas un poco sucio”, y eso significaría baño. Y odio el baño. Jopé.
Afortunadamente para mí, hoy tocaba hacer una lavadora de ropa blanca. Así que sigilosamente me he acercado a la lavadora. Observar que nadie me miraba y ¡zas! He metido los patucos a la lavadora. Jejeje.
Misión cumplida.
Luego también he notado que mi yukata estaba sucio, tenía manchas de yogurt. Y más de lo mismo. Esta vez he optado por ponerlo en el cesto de la ropa sucia. Así que sin patucos me he dirigido al cesto. El suelo estaba muy frio sin patucos, a ver si aún me voy a resfriar. 
Como esta noche juega el Barça el primer partido de Champions, la elección de la ropa que me he puesto ha sido sencilla, jejeje.
Y aquí estoy ya, sentado en la butaca esperando a que empiece el partido. 
Como podéis comprobar, aún no tengo mis patucos, pero llevo mis zoris,  o sea, las chanclas japonesas.  No es lo mismo, pero no me siento bien andando descalzo. Ya se, diréis que soy un oso y que los osos no llevamos calzado. Pero yo, desde que era un cachorrín, siempre he llevado calzado y me siento raro andando descalzo. Aish. Los patucos donde están… donde están los patucos. Jejeje. A ver si mañana ya están secos y me los puedo volver a poner.
Hociquitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes