RESACA NIPONA. MAS CACTUS DE TRAVIS CACTUS FARM


Después del fin de semana saturado de cosas japonesas, ahora tengo resaca. Entre la visita al hikari de Reus el sábado, el domingo de descanso “imperial” jejeje, ayer con el comunicado sobre el evento, hoy necesitaba hacer algo nipón.
He recordado que aún tengo cactus y plantas crasas en el Travis Cactus Farm, jejeje, ya se, voy a nominar a 3 cactus inmediatamente.
La semana pasada reciclé una pequeña pecera y la convertí en la nueva casa de una de las plantitas del Travis Cactus Farm.
Hoy voy a reciclar una vieja maceta de bonsáis. Hace unos años, le regalaron a mi dueño un bonsái. En un principio todo fue bien, pero luego enfermó y se murió. Yo a este bonsái no lo conocí, quizá hubiera podido hacer algo para salvarlo. De todas formas, la maceta donde estaba plantado estaba en el balcón, siempre vacía. He decidido aprovecharla.
No vuelvo a explicar el procedimiento de trasplantar cosas, porque luego me llamáis pesado. Así que os enseño el trabajo terminado. 3 plantitas. 3 piedras y a una de ellas, le he escrito el kanji japonés “Zen”, para darle un toque japonés. Jeje. Me gusta. 
Lo suyo hubiera sido hacer un jardín zen, pero los cactus en un jardín zen me parece que no pegan. Bueno ya lo iré meditando, jeje.
Y bueno para rematar el día, una sorpresa japonesa más. Mi dueño me ha traído el tomo 54 de Naruto. Así que os dejo, es la hora de la lectura.
Hociquitos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que rabia!!! No me acorde del Hikari... EL año que viene tendrá que ser.

Travis dijo...

si cada año ha sido mejor, el año que viene aún lo será más :)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes