LA BUTACA DE TRAVIS. COWBOYS & ALIENS


Cowboys & Aliens. Es la película de hoy en la Butaca de Travis.
Hemos estado viendo el tráiler todo el verano y tengo ganas de verla. En casa hay un poco de discusión al respecto, mi dueño opina que no es una gran película y que no le apetece mucho ir a verla, pero a mí me gusta, a ver no he visto la película aún, pero me atrae la estética, la idea de mezclar una invasión extraterrestre con el salvaje oeste. Yo no he leído el comic, y quizá no deba, mi dueño dice una palabra muy fea cuando opina del comic, pero yo he leído por ahí que la película no se parece al comic, así que a lo mejor eso por una vez, es bueno.




Si queréis más datos de la historia ahora os explico el argumento. La historia se sitúa en 1875, territorio de Nuevo México. Un extraño sin recuerdos de su pasado llega al pueblo de Absolution en pleno desierto. La única pista de su historia es un misterioso grillete que le rodea la muñeca. Lo que descubre es que la gente del pueblo no da la bienvenida a los forasteros, y nadie hace un movimiento en sus calles a menos que la orden de hacerlo venga de la mano del coronel Dolarhydel. Es un pueblo que vive en el miedo. Pero Absolution está a punto de experimentar algo que apenas puede comprender, ya que el desolado pueblo es atacado por merodeadores desde el cielo. Descendiendo con estrépito a una velocidad impresionante y con unas luces cegadoras para abducir uno a uno a la gente indefensa, esos misteriosos visitantes desbordan todo lo que el pueblo haya conocido hasta ahora. Ahora, ese desconocido al que rechazaron es su única esperanza para la salvación. A medida que este pistolero comienza lentamente a recordar quién es y dónde ha estado, se va dando cuenta de que tiene un secreto que podría darle al pueblo la oportunidad de luchar contra las fuerzas alienígenas.
Otro gran aliciente para ver la película es encontrarme a mí, en uno de mis habituales cameos. De momento estoy comprobando que la gente va despistada y no me encuentra en las películas, y eso que siempre lo pongo fácil y os enseño un fotograma donde salgo. Para mí que a media película os pegáis alguna siestecilla y no me veis, jijiji. A ver si esta vez hay más suerte.

Os deseo un muy buen fin de semana
Un hociquito cinéfilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes