EL OSITO JEDI, LA GUITARRA Y EL PANDA


Hola. ¿Qué tal el fin de semana?
Nosotros hemos visitados a nuestros amigos. Lo primero al llegar fue ir corriendo a la habitación a “jugar” con el Facehugger. Pero una vez más, no había rastro de él. 
Me senté, aburrido, en la silla de oficina que tienen allí. Y ahí estaba yo, pensativo, cuando me di cuenta que en el suelo había una guitarra.
Qué lugar más raro de tener una guitarra. Al final deduje que la tenían allí porque la querían tirar. Pues si la van a tirar mejor me la llevo yo. Siempre he pensado que estaría bien saber tocar algún instrumento musical. ¡Decidido! Empezaré con la guitarra.
Así que he cogido mi bolsa transportín y empecé a poner la guitarra en mi bolsa.
En medio de la operación, noté una presencia cerca. Mis sentidos jedi se activaron, tal cual fuera spiderman. Algo no iba bien por allí. Pensé que sería el Facehugger, pero no. Levanté la cabeza y me encontré con un oso panda fornido y forzudo, me estaba mirando con muy mala cara.
Tenía miedo, pero soy fuerte y valiente, así que le salté encima, decidido a pelear. Tenía que mantener mi territorio. Ningún otro oso puede estar allí.
Lo malo, es que ese panda tonto era mucho más fuerte que yo, y tras una pelea descomunal, en la que casi le gano, se me sienta encima y me inmoviliza. Pesaba mucho y me estaba espachurrando. 
A duras penas pude hacer un poco de ruido para llamar la atención de mi dueño. Y lo conseguí. Mi dueño se presentó y al ver la escena, nos separó y me salvó del panda tonto. Pasé el resto de la velada en el interior de mi bolsa transportín, sano y salvo. Pero… meditando y urdiendo un plan, para que en la próxima visita le pueda dar su merecido. Jejeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes