LA BUTACA DE TRAVIS. SUPER 8


Esta semana, doble ración de “La Butaca de Travis”. Justo ahora llego de ver Conan El bárbaro, y ya me pongo patitas a la obra, para escribir sobre la próxima película que quiero ver. “Super 8”.
Solo habiendo visto el tráiler ya estoy nervioso y quiero ver más, y además la película es una colaboración entre J.J. Abrams y Steven Spielberg. Cuantas buenas horas me han hecho pasar sus series y películas. Mi querida LOST, ET ,Fringe, Encuentros en la tercera fase, Indiana Jones en Busca del arca perdida… Los dos colaborando juntos tiene que ser la bomba, o eso espero.


El argumento de “Super 8”, se centra en 1979, en la ciudad de Ohio, donde un grupo de seis niños pretende hacer una película casera de zombies con una cámara Super 8. Una noche en que filman una escena en una estación de trenes en el campo, un tren se aproxima desde la lejanía. Y de forma totalmente imprevista, llega un coche y su conductor aparca en mitad de las vías, haciendo que el tren entero descarrile y se haga pedazos. Los muchachos no sufren daño alguno, pero a distancia llegan a ver algo sorprendente: de entre uno de los vagones de carga desplomados emerge algo, algo enigmático y peligroso que no es humano.
Muy pronto, el pueblo de los muchachos será ocupado por fuerzas militares que vigilarán las calles, las afueras y los restos del desastre sin revelar qué es lo que buscan. Sin embargo, muy pronto empiezan a suceder fenómenos extraños en el lugar: los animales domésticos parecen querer huir, el suministro eléctrico de las calles se dispara de improviso y, finalmente, empiezan a desaparecer personas. Las autoridades del lugar exigen una explicación a los militares, pero estos se niegan a divulgar algo. Entonces, los muchachos se plantean si la cámara que llevaban aquella noche puede haber captado algo.
Atención a los créditos finales, pues se muestra la película en la que estaba trabajando Charles y sus amigos, con un epílogo especial. Jejejeje.
A estas alturas ya debéis suponer que yo también salgo en la película en un breve cameo.
Hociquitos y que tengáis un muy buen fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes