LA BUTACA DE TRAVIS. EL CAPITÁN AMERICA. EL PRIMER VENGADOR

Ya sabéis lo que me gustan los superhéroes, y este año los aficionados como yo estamos de enhorabuena, se están estrenando muchas películas basadas en comics, como Thor, X-Men primera generación, Linterna Verde y hoy se estrena aquí en España “El Capitán América: El primer Vengador”. 
Así que hoy ya estaba en el cine para ver la primera sesión, a ver si esta vez puedo ver mi cameo en la película.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegan de Europa sobre los nazis, decide enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial, la “Operación Renacimiento”. Después de administrarle el “Suero  Súper-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal”.
Como siempre os dejo con el tráiler de la película, por si no lo habíais podido ver.





Como siempre en las películas de superhéroes Marvel, quedaos hasta el final de los créditos para ver algún extra más. En esta ocasión podéis ver un pequeño avance de la película “Los Vengadores”, que se estrenará el año que viene. Os dejo aquí esta escena, pero ya os aviso que contiene SPOILERS,  así que si no queréis saber nada aún, no lo veías. Estáis avisados.
Hociquitos “vengadores”.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes