EN BUSCA DE LOS TESOROS PERDIDOS DE INDIANA JONES

Y ahora... la continuación del comunicado "Visita al museo de arqueología"
Después de unos segundos con los ojos cerrados y abrazado a mi dueño, noté que no pasaba nada. Poco a poco abrí los ojos, miré a mi dueño. Él estaba tranquilo. “No pasa nada Travis” –Me dijo. “La Arca de la Alianza y muchos objetos más, forman parte de una exposición especial del museo”.
Este año es el 30º aniversario de la mítica película En busca del Arca perdida, considerada por la crítica internacional como la mejor película de aventuras de la historia del cine. Además, ha sido un referente para muchos jóvenes que han encaminado su trayectoria profesional hacia la arqueología.
 Este verano el museo ha querido rendir homenaje a Indiana Jones y lo celebra invitando a todos a descubrir, en las salas del MAC Barcelona, algunos de los objetos que Indiana buscaba incansablemente en sus aventuras: el Santo Grial, el Ídolo de Oro de la Fertilidad, el Arca de la Alianza, la Calavera de Cristal... todos ellos al lado de auténticos tesoros de nuestra propia historia. Y también, durante el verano, proyecciones de las películas y conferencias. Si queréis saber más, visitad la página web de esta exposición.
Así, ya más tranquilo, seguimos con la visita del museo, siempre con el ojo atento por encontrar los objetos de las películas de Indiana Jones.
“La Arca de la Alianza”
“Una piedra de Sankara”
“El Santo Grial”
“El diario del padre de Indiana Jones”
“Una ilustración sobre una de las pruebas para conseguir el Santo Grial” (El Salto de Fe)
“Un manuscrito que explica de la existencia del Santo Grial”
“Y una terrorífica Calavera de Cristal”
Había más objetos, los descubrí todos y no tuvimos que correr delante de una roca en forma de esfera. Si podéis ir al Museo, ¿los podréis encontrar todos? Jejejeje.
Fue una gran mañana. Estuvimos algo más de dos horas visitando el museo. Muy interesante, tanto la exposición normal del museo como la de Indiana Jones.
Cuando salimos ya casi era la hora de comer, así que nos dirigimos al centro de Barcelona, a un restaurante que me gusta mucho, luego visita al FNAC (visita de rigor) y luego para complementar el dia, al cine.
Un gran día, lleno de aventuras.
Un hociquito aventurero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes