TRAVIS INDECISO. ¿QUÉ JUEGO ELIJO?

Ayer por la tarde terminé por fin el modo historia del Assassin’s Creed La Hermandad. Me ha costado un poco, pero tampoco tengo mucho tiempo para jugar. Soy un osito responsable y primero son las tareas de casa. Pero bueno, me lo he pasado muy bien con este juego. Para mí ha sido el mejor de los juegos de la saga Assassin’s Creed. A ver si la siguiente entrega, “Revelaciones” lo supera. Jeje.
Pero ahora… tengo un dilema. Tengo varios juegos para empezar a jugar, y no sé por cual decidirme.
Por un lado, tengo el “Little Big Planet”, que lo tengo descargado en el disco duro. Por el otro tengo el Prince of Persia Trilogía, jugué al primero de los tres, pero luego llegó el Assassin’s y … jejeje. Así que ahora me tocaría jugar a la segunda parte de la trilogía, “el alma del guerrero”. Y aún tengo otro Prince of Persia, “Las arenas olvidadas”.
Me apetece jugar a todos, pero no se por cual empezar. Uishhhh. ¡Que dilema! ¿Qué puedo hacer? Ayer por la tarde, estuve preguntado a amigos, mi dueño y a los ositos de casa. Cada uno me decía una cosa distinta. Así que no ayudaron mucho.
Al final, después de pensar mucho, decidí que quizá lo mejor sería jugar a la segunda parte de la trilogía del Prince of Persia.
Así que saqué el disco del Assassin’s, lo guarde en su caja y… ¡OH! ¿PERO ESTO QUE ES?
En el estuche de la caja del juego del Assassin’s pone “CARACTERISTICAS EXCLUSIVAS. Juega a las misiones de “La conspiración de Copérnico”. ¡¡¡¡¡¡OOOOOOHHHH!!!!!!
 Eso quiere decir que aun puedo pasar unas horas más con Ezio. Jajajaja. Rápidamente vuelvo a poner el disco del juego. Entro en la sección de extras, descargo el juego…. ¡Y a jugar de nuevo! Yupi. Me mola el Assassin’s Creed.
Hociquitos.
Travis Auditore

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes