PRE-ESTRENO DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. PARTE 2

Pues una vez ya estuvimos listos, mi dueño y yo nos dirigimos raudos y veloces hacia Barcelona.
Durante el viaje, me explicó que teníamos que hacer una parada antes de ir al cine. Las invitaciones estaban en una emisora de radio en Barcelona, RAC1. Que nervios, no solamente iba a ver la película de Harry Potter, además iba a estar en RAC1. Muchas veces escucho la programación de esta cadena e incluso el año pasado, cuando celebró sus 10 años de vida, también fuimos invitados al Port Aventura. Cuando llegamos a la emisora, nos dieron un pase y fuimos a los ascensores, nunca me había subido en un ascensor tan veloz. La emisoria está en la planta 15, y subimos disparados, incluso la cabeza se me iba un poco. Pero estuvo bien. Arriba en recepción nos trataron genial y yo aproveché para cotillear un poco, desde allí podía ver la redacción de la emisora pero ninguna cara conocida. Nos dieron las entradas y otra vez al turbo ascensor. Justo cuando salíamos del edificio nos encontramos con una de las locutoras de la cadena que también salía, Elisenda Camps, me hizo mucha gracia verla al natural, le conozco muy bien la voz y la he visto muchas veces en foto. Pero tengo que reconocer que al natural es más guapa.
Bueno, no me enrollo más, ya con las entradas en mis patitas, nos dirigimos al centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat.
Un centro comercial muy nuevo y muy chulo. Como íbamos muy bien de tiempo aprovechamos para dar una vuelta por el centro comercial y cenar un poco. Con tantas emociones, incluso ni había merendado y tenía un hambre…

Después de cenar, seguimos andando por el centro y llegamos al cine, justo en el momento que unos operarios acaban de colgar el cartel promocional de la película del Capitán América.
Entramos en el cine, por dentro es muy chulo, según un amigo mío de Facebook, me comentó que este cine tiene unas salas muy confortables y las mejores proyecciones en 3D. Y una curiosidad más, las entradas de estos cines están numeradas, pero justo cuando empieza la película, si hay butacas libres te puedes cambiar sin problema. Si llegara tarde la persona del asiento, tendrá que buscarse otra. Esta idea me gusto. Otra cosa, por la que me alegro, es por mi dueño, el usa gafas, y normalmente es un coñazo ponerse otras gafas encima. Las gafas que nos dieron para ver la película, aunque debía ponérselas encima de las suyas, se adaptaban perfectamente, por lo que por primera vez, pudo disfrutar muy bien de una película en 3D.
Justo antes de empezar la película, hubo un pequeño parlamento por parte de Jordi Basté y Masumi Mutsuda, el doblador de Harry Potter en catalán. Y ya empezó la película. Se apagaron las luces y a disfrutar de algo más de dos horas de película.
Me gustó mucho, mucha acción en la película, momentos duros, algunas risas cómplices, y un gran final de la saga. Pero… aunque todo queda perfectamente atado y explicado, la saga podría continuar sin ningún problema. Espero que alguna vez la retomen. Como veis, no he explicado nada del argumento de la película. Soy un osito bueno y anti spoilers. Jejeje.
Después de la película, otra vez al coche y para Reus. La vuelta fue un poco dura encontramos una tormenta, poco rato, unos 10 minutos, pero ya se conduce con tensión. Luego obras, jejeje. Pero todo esto solo nos retraso unos 15 minutos de nuestro horario previsto.
Llegué a casa y directamente a la cama. Este ha sido el mejor regalo de cumpleaños. Poder ver Harry Potter en un pre-estreno, y justo cuando terminaba la peli empezó mi cumpleaños.
Eso sí… cuando me he levantado hoy, me esperaba una gran sorpresa. Pero como me he enrollado tanto hoy, lo dejo para el lunes.
Que tengáis un muy buen fin de semana.
Hociquitos cumpleañeros.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

A qué hora la viste? se ve casi de noche, en las fotos.Dura mucho?.Un saludo.

Travis dijo...

La peli la vimos el jueves a las 22.00. Dura unas dos horitas, pero pasan muy rápido. :)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes