MI CUMPLEAÑOS FUE EL VIERNES :)

Como ya os conté el jueves por la noche fuimos al pre-estreno de la última película de Harry Potter y llegamos muy tarde a casa. Así que aunque a esas horas ya era mi cumpleaños, estaba tan cansado que mis ojos se cerraban y aunque mi dueño recuerdo que me felicitó, yo solo moví la patita, como hago cuando estoy contento, y caí dormido.
Cuando me desperté, la casa estaba muy silenciosa, a esas horas mi dueño ya se había ido a trabajar, pero el resto de ositos, no los veía. Qué raro. Me levanto, me visto e iba para la cocina a prepararme el desayuno, pero solo salir de mi habitación…
¡SORPRESA! Estaban todos los ositos de casa allí, con globos ¡y una tarta! Me habían preparado una fiesta sorpresa.
Lo primero es lo primero, soplar las velas. Me habían preparado una especie de roscón, todo bañado con flaM y unas velas. Yo no tengo dos años, pero como justamente ese día, el día 15, también es cuando este blog celebra su segundo aniversario, pues ha sido un homenaje a “El Comunicado de Travis”. Cerré los ojos y soplé con fuerza. ¡Que empiece la fiesta!
El pastel estaba riquisísimo, creo que es la primera vez que como pastel de cumpleaños para desayunar, jejeje.
Y llegó el gran momento, el momento de más suspense y emoción, ¡la hora de abrir los regalos!
El primer regalo, llegaba de Italia, mi primo Karel, compinchado con los otros ositos había hecho llegar su regalo, un set de fichas de poker, para que podamos hacer nuestras partidas como profesionales y dejar de usar los garbancitos como fichas, jejeje.
Leonardo, Kettel y Legolas, las minimascotas, me han regalado un kit para montar mi propio planetario. ¡UOH!
Los ositos pequeños un simpático y cuco reloj de arena. Jeje. Siempre me quejo de los relojes, que si hacen ruido, que si se gastan las pilas…. De este no podré quejarme. Mmm. Lo podría usar de despertador ¿no? Jejeje.
¡UALA! Pompeo, me ha regalado un presente muy oriental, como él, un kimono y de talla Travis.
Y no fue el único modelito de la noche, Txulo también me regalo ropa. Ropa de cocinero, mejor dicho un uniforme de Chef. ¡Como quiero a Txulo!
Y llega el turno de mi dueño, no está aquí, pero les ha dejado su regalo. Suele acertar mucho con los regalos…. Que emoción……  Es muy grande….
¡OHHH! ¡OHHHH! Es la enciclopedia oficial de la serie LOST. Por fin la podré leer con calma y detenimiento. 
Pero… dentro de la bolsa hay un regalo más, es pequeño, rectangular….
El pase anual del Port Aventura!!!! Mis patitas temblaban de emoción.

Tantos regalos y muestras de cariño me hicieron soltar una lagrimita. Desde el Facebook me llegaron muchas felicitaciones de todo el mundo. Y ya desde aquí, quiero destacar el pedazo mensaje gigante que me envió Cunegunda desde Argentina. Me hizo soltar una segunda lagrimita. Sé que ahora está de viaje por Europa y no puede conectarse mucho, pero por si acaso, le mando un fuerte hociquito y espero que disfrute mucho de su viaje.
Bueno amigos, un hociquito para todos. Mañana más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes