LA BUTACA DE TRAVIS. TRANSFORMERS 3. EL LADO OSCURO DE LA LUNA


Hoy nueva edición de La Butaca de Travis. La sección de cine donde solo hablo de las películas que a mí me apetece ver. Y este verano viene cargadito. Jejeje.
Hoy tercera parte de la saga de robots transformables, “Transformers 3: el lado oscuro de la Luna”.
La historia se remonta al 16 de julio de 1969. El astronauta Neil Armstrong se convierte en el primer hombre en dejar su huella en la Luna. Estados Unidos se anota un tanto en la carrera espacial que mantiene con la Unión Soviética. Durante ese acontecimiento seguido por millones de personas en todo el mundo, la conexión se pierde durante unos minutos. Armstrong, en ese momento en el lado oscuro de la Luna, encuentra algo escalofriante: un gigantesco robot reposa en las entrañas de nuestro satélite. A partir de ahí, sólo cabe esperar a que los peores presagios se cumplan. Y se cumplen, una vez más. La Tierra tendrá que prepararse para una invasión a la que ni siquiera los Autobots, con la ayuda de Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y el gobierno estadounidense, pueden hacer frente.
El argumento promete y después de ver el tráiler, me quedé con muchas ganas de ver la película. Hay mucha acción y esta vez sí iré a ver la película en 3D, aunque esto de las gafas es un coñazo, además no me sientan nada bien. 
Pero es una película rodada en formato 3D y el mismo James Cameron, comentó, que después de Avatar y Avatar 2 (actualmente en producción) es la mejor película rodada en este formato.
Ah. Se me olvidaba, prestad atención a esta escena de la película, estad muy atentos al cameo de un apuesto osito en plena escena de acción, Jejeje.
Bueno, espero que tengáis un muy buen fin de semana. Pasadlo bien y si vais a la playa, cuidado con el Sol, ¿vale?
Como siempre, en La Butaca de Travis me despido con un hociquito y el tráiler de la película. Chao.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes