TELEVISIÓN Y PALOMITAS. UNA BUENA TARDE

Una vez más, ha llovido. ¿Pero qué pasa? Estamos en junio, ya es mes de empezar a hacer buen tiempo, solecito y salir más de casa. Me gustaría una tarde poder hacer siesta, y al despertarme mirar por la ventana, ver que hace solecito y decirme a mí mismo… “voy a dar un paseo”. Pero hoy nada de nada. Ni siquiera dormir siesta. Hemos tenido una tormenta y no paraban de oírse truenos. No he podido pegar ojo, y como llovía mucho, se oía el ruido de la lluvia golpeando la ventana. ¡Qué rollo!
Medio nervioso y enfadado me he levantado de la cama. No sabía qué hacer. ¿Jugar con la PS3? No. Sí que me apetecía, pero ya había estado jugando un buen rato por la mañana y volver a jugar por la tarde… son demasiadas horas jugando y eso no es bueno. ¿Leer? La verdad no tengo nada nuevo que leer. A ver si voy pronto a la librería a comprarme algún manga nuevo.
Al final he decidido ver la tele, tenía pendiente de ver el episodio de la semana pasada de “Crónicas Vampíricas”, una serie que sin estar a la altura de la espléndida “True Blood” me gusta muchísimo.
Así que he puesto el DVD en el reproductor… pero solo ver el episodio… A ver, estaba un poco estresado con la lluvia, así que para ayudarme a calmar mi inquietud, me he dirigido a la alacena.
Allí he cogido mi sobre de palomitas de colores. Cada sobre sale de un color distinto.
4 minutitos en el microondas…
¡Amarillas! Hoy me tocan palomitas amarillas. Pues ya lo tengo todo. Buena serie de televisión y palomitas. Combinación ganadora. 
Y así he pasado una parte de la tarde. Luego ya ha venido mi dueño y nos hemos puesto al corriente del día y un rato de PS3 a descargar adrenalina los dos con el “Assassins Creed La Hermandad”.
Un hociquito y hasta mañana.

1 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si nos echamos unos online a la hermandad algún día. No he probado ese modo de juego.
El Revelations pinta bien, creo que sale en noviembre.No he probado ese modo de juego.
Mi Id en Ps3: Dante977

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes