TARDE DE TERROR. MI PLAYSTATION 3 SE HA ESCACHARRADO

Como podéis imaginar por el título del comunicado de hoy, ha sido un día angustioso.
Todo el día estaba siendo bueno y muy normal. Me he levantado a las 11 de la mañana, he desayunado, un poco de cotilleo en internet, hacer mis tareas, comer y siesta. Por cierto, hoy ha sido una gran siesta, no como ayer, con los truenos no pude pegar ojo.
Total que me levanto de la siesta y me dispongo a jugar a la PS3. Le doy al botón, oigo el sonido clásico de PlayStation, voy al baño y cuando vuelvo, ya me esperaba ver el menú de las opciones. Pero me encuentro con el fondo de la consola, pero sin lo menús. Qué raro.
Lo primero que he pensado es que habría una actualización y estaría actualizando, así que no me he preocupado y he dejado que siguiera. Mientras he estado viendo un poco la tele.
15 minutos después, vuelvo a la habitación esperando que hubiera acabado de actualizar, pero… nada. Todo seguía “demasiado” parado para mi gusto. Le he dado a apagar la consola, pero no respondía.
Un frio espeluznante ha empezado a recorrerme la nuca. En mi interior iba creciendo poco a poco un temor, luego se ha convertido en miedo y viendo que la pantalla seguía igual de parada, todas esas sensaciones se han convertido en tristeza y frustración. ¡SE HA ESCACHARRADO LA PS3! Snif.
No sabía qué hacer. Tengo unos conocimientos amplios de la PS3, aunque solo en el tema de los juegos. Pero en el tema técnico no entiendo nada. Mi primer impulso ha sido llamar a mi dueño.
Me responde con un… “Travis. ¿Qué has roto esta vez?”. Sé que lo dice de broma, pero esta vez me ha pillado con la guardia baja. Se me han llenado los ojitos de lágrimas y es cuando le he contado lo que ocurría. La PS3 se había roto.
Sus primeras palabras, han sido muy reconfortantes. Su voz grave, segura y cálida, y las palabras que me decían han hecho que esbozara por un segundo una pequeña sonrisa. Entonces es cuando me ha dicho que no pasa nada. Todas las cosas se pueden arreglar de una forma o de otra. Me ha preguntado exactamente lo que pasaba. Se lo que contado tan bien como he podido. Ha pensado un poco y entonces es cuando ha utilizado su magia. Me encanta cuando hace eso. Me ha hecho poner delante de la difunta PS3, y me ha empezado a dar unas indicaciones. Pulsa esto. Enciende eso. Ahora espera hasta que oigas dos bips, etc. etc. Ya ni me acuerdo. Estaba plenamente concentrado en su voz y en sus indicaciones. Una vez hemos acabado, se ha reiniciado la PS3 y….
¡Funcionó! La PS3 ha vuelto a la vida. ¡YUPI! Toda la tensión acumulada ha explotado. He empezado a bailar el waka-waka de la emoción. Le he dado las gracias a mi dueño.
Y rápidamente me he puesto a jugar y sinceramente he perdido la noción del tiempo. De repente oigo como se abre la puerta de casa, miro el reloj y ya era la hora a la que suele llegar mi dueño. Lo he dejado todo (incluso creo que han matado a Ezio, pero es igual) y he ido corriendo a ver a mi súper dueño y le he dado un súper mega híper abrazo Travis. Se lo ha ganado. Y como premio hoy no me comeré su flaM. Mañana ya veremos. Ji ji ji.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes