EXCURSIÓN A "LA FORADADA" DE MONT-RAL. PARTE 2

Hola. Aquí estoy, en plena naturaleza. Si os acordáis, hoy había prometido continuar la excursión a “La Foradada” de Mont-ral.
La verdad es que es una excursión muy sencilla y difícilmente os perderíais. Solo hay que seguir siempre el camino marcado como GR-7, solo por una vez este camino se bifurcará, siguiendo por un lado el camino amarillo y por el otro el naranja. Entonces hay que seguir el amarillo, facilísimo.
La subida no es muy pronunciada, yo estoy muy en forma y es muy sencillo, así que no malpenséis con esta foto sentados en el tronco, muchas veces tenía que esperar a mi dueño que iba rezagado.
La excursión tiene unas bonitas vistas, pero también podéis aprovechar para observar la flora del lugar. Por ejemplo, mirad esta foto.
Mirada lo que aguanto en mi patita derecha. Esa planta que tiene como una piña encima. ¿Sabéis lo que es? Os hable de esto hace un par de meses. ¿Aún no sabéis lo que es?
Quizá esta otra foto os ayude.
Es un diente de león, pero cuando aún no ha florecido su flor tan característica. Esta vez  he encontrado tres dientes de león, así que hoy voy a pedir tres deseos. Jejeje. Espero que se cumplan todos.
Después de andar unos 40 minutos, a lo lejos ya se podía apreciar la montañita donde estaba “La Foradada”. Aunque antes de llegar, mi dueño me explico que allí al lado y un poco oculta del camino principal existía una “Foradada” pequeña, así que me llevo a verla.
Luego seguimos un poco más, hasta llegar a “la Foradada” jejeje, bastante más grande de la que habíamos visto, y esa si es la oficial.
Es curioso como la erosión puede llegar a hacer estas cosas. La verdad es bonita de ver y la vista desde aquí es preciosa.
Cuando llegamos, lo primero fue beber agua y desayunar.
Luego… empezó el auténtico motivo por el que fuimos allí. Cazar el tesoro. Jejeje. Así que empecé a buscarlo.
¿lo conseguiré encontrar?
El lunes os lo cuento.
Disfrutad del fin de semana.
Muchos hociquitos para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes