CENA INFORMAL EN CASA DE NUESTROS AMIGOS

Uff. ¿Qué calor no? Es el tema del día. Oigo a todo el mundo comentando que hace calor.
Y es que cuando hace tanto calor, no soy bueno para nada, me quedo tumbado en la cama, con el ventilador en marcha y así me puedo quedar horas. Y dicen que mañana aún hará más calor. No quiero ni pensarlo.
Voy a pensar en el fin de semana pasado. La fiesta mayor de Reus es el próximo día 29 de junio, pero el sábado, con la lectura del pregón, quedaban iniciados los actos festivos. Precisamente el sábado, salimos a tomar un refresco a la plaza del Prim de Reus. Un lugar céntrico y con terracitas para tomar algo con amigos. Precisamente nos sentamos en una de esas terracitas viendo pasar la gente (ya sabéis que soy  muy cotilla) y tomando una Fanta naranja. La plaza tiene una estatua ecuestre en su centro. El jinete es el General Prim. De ahí el nombre de la plaza.
Mientras estábamos allí, vimos pasar a unos amigos. Bueno, más o menos, los conocéis, al menos su casa ha sido protagonista de algunos de mis comunicados. Es la casa donde tienen un alien y un Facehugger, jejeje. Ahora si lo recordáis ¿no? Se sentaron con nosotros y estuvimos charlando un buen rato. Luego nos invitaron a cenar a su casa.
Cuando ya nos íbamos, mi dueño me coge a parte y me explica que me porte bien en su casa. Esta vez, no te pelees con el Facehugger, que cuando le pegas y lo derrotas, esta toda la noche llorando y no les deja dormir. Y Travis, no cojas nada “prestado”. Aún están un poco enfadados porque les “tomaste prestado” la enciclopedia oficial de Perdidos.
*Glups* Es cierto. Lo hice, pero sin mala intención. Aunque sé que debería haberlo pedido.
Ya se la manera de arreglar esto. Los voy a invitar a cenar. Le expliqué el plan a mi dueño, y      asintió. Así que fui corriendo al supermercado, comprar cuatro cosas para hacer una cena informal.
Un poco de pan y tomate, para hacer un poco de pan con tomate. Delicioso.
Embutidos de diferentes tipos, un poco de queso….
Un par de pizzas (las mías son mejores, pero no había tiempo)
Mientras la pizza estaba en el horno, fui poniendo la mesa… La bebida, un vinito, un poco de agua y para mí una Fanta naranja.
Todo listo. Todo el mundo a la mesa. ¡A rechupetearse las patitas!
Esta vez, no cogí nada prestado. Jejeje. No hace falta que hagáis inventario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes