LA BUTACA DE TRAVIS. PIRATAS DEL CARIBE 4


Una semana más hay una película que se va estrenar mañana en el cine y que quiero ver. Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.

Y aquí estoy yo, en el set de rodaje de la película. Jejejeje. Estoy haciendo tiempo para que vengan los de maquillaje y vestuario para rodar mi cameo en la película. Jeje
Como indica bien el título es la cuarta parte de esta saga de películas. En esta ocasión el Capitan Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) con la que buscará la legendaria fuente de la juventud. La historia se complica más cuando es capturado por el terrible pirata Barbanegra y le fuerzan a unirse con ellos y no explico más para no estropear la sorpresa. Y claro, naturalmente, el cameo más esperado de la película, el mío. Cuando me propusieron hacer el cameo, primero pensé en no aceptar, en estas películas es sabido que hay muchas escenas de agua y ya sabéis que lo mío no es mojarme. Pero mi agente insistió que sería una buena oportunidad para mí. Así que acepté, pero siempre con la condición de no mojarme. Ellos aceptaron. Cuando leí el guión unas semanas más tarde se me pusieron los pelos de punta. Mi escena era en el mar. Inmediatamente cogí el teléfono para quejarme, pero ellos insistieron que estuviera tranquilo que mi escena era sobre una barca y no me mojaría. Aun así, cuando rodamos la escena con Johnny Deep, tenía el corazón a 100 por hora. Mira que si la barca da la vuelta…. Acabaría en el fondo del mar. Pero bueno…. La escena fue muy bien y la rodamos a la primera. A ver, dos profesionales como nosotros, esto estaba chupado.

Bueno, pues os dejo como siempre en “La butaca de Travis” con el tráiler. Hociquitos




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes