ENCICLOPEDIA PERDIDA

Este fin de semana pasado fuimos a cenar a casa de nuestros amigos. Si, esos amigos que tienen un alien y un Facehugger feroz en su casa. Cuando me enteré que íbamos, se me iluminó la cara. ¡Yupi! Una buena pelea intergaláctica. Jedi contra aliens. Es una buena manera de descargar el estrés de la semana. Así que llegué con muy buen humor. Después de los saludos de rigor me dirigí a la arena de combate, digo a la habitación.
Lo primero que vi es que el alien malvado se había encerrado en el armario, para evitar luchar y ser derrotado una vez más. ¡Jopé! Es un cobarde. Menos mal que queda el Facehugger, este siempre tiene ganas de pelea.
Me encaramé a la estantería, allí estaba el bicho en cuestión. Pero tan pronto me vio, se me escapó a la parte más alta de la estantería, donde hay muchos escondrijos. Allí desapareció y ya no lo volví a ver ni oír. ¿Pero que se han creído estos bichos? Con las ganas que tenía de “jugar” con ellos. Estaba bastante decepcionado.
De repente me doy cuenta que unos cuantos estantes a mi izquierda, había un libro con un título que me llamo poderosamente la atención. “LOST Enciclopedia oficial”.
¡LOST! Me encanta esta serie. Y es la enciclopedia oficial. En seguida la saqué y la empecé a cotillear un poco. Que interesante. Ya es raro que mi dueño no se haya comprado esta enciclopedia, está superchula. Si lo hubiera sabido que existía se la habría comprado para el día de Sant Jordi.
Es muy interesante, pero hay tantas cosas para leer que no me da tiempo. ¡ya se! Como tienen tantos libros, seguro que no se darán cuenta si la tomo prestada. El próximo dia que vuelva se la devolveré.
Caray como pesa y eso que estoy fuerte. Creo que luego le diré a mi dueño que lleve la mochila. Le diré que llevo unas cuantas piedras que recogí durante el paseo de la mañana. Si cuela…. Ji ji ji.

Hociquitos y hasta mañana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes