VOLANDO SOBRE UNA NUBE

Hola. Hola. ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Una vez más el mío muy bien y con dos tazas más de Star Wars. Ya sé que dije que no me haría la colección, y no la voy a hacer, pero era muy grande la tentación y además el pobre Karel se ponía triste al verme desayunar con mi taza Star Wars.  Así que durante la semana pasada guardé los cupones y el sábado a primera hora de la mañana fui a buscar las tazas. 
Aquí están. Ahora Karel ya puede desayunar con una taza Star Wars también.
También el sábado aproveché para hacer un poco de limpieza y me di cuenta que mi almohada amarilla estaba un poco sucia. Así que saqué la funda amarilla y la puse en el cesto de la ropa sucia para cuando tuviéramos que lavar ropa de color.
Mi pobre almohada ahora solo quedaba el relleno. Todo blanco y esponjoso. Precisamente Karel me dijo que se parecía a una nube mágica, como la que sale en Dragon Ball. Una nube Kinton. Karel, como yo, es también un fan de Dragon Ball. Y nos pusimos a hablar de la serie, una cosa llevó a la otra y empezamos a jugar. Éramos unos guerreros fuertes y valientes que viajaban por el mundo haciendo el bien y ayudando a la gente buena. Siempre defendiéndolos de los monstruos malvados. Jejeje. 
Como veis nos lo pasamos genial.
Y bien… y donde no llega la realidad, llega la imaginación y también… con un poco de ayuda, el photoshop. Jejeje. ¿A qué mola? Hociquitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes