ROSAS EN LATA

Esta mañana, como ya viene siendo costumbre, lo primero que hago es ir a ver el Travis Cactus Farm, a ver como estaban mis preciosos cactus. Pero aún no dan señales de vida. Ya sé que tardaran varias semanas, pero soy un impaciente y solo con ver que empiezan a despuntar, ya estaría feliz. Bueno les he dado dos pulverizaciones de agua y ya está. Mañana volveré a visitar mi granja de cactus.
Así que me ido para la cocina a prepararme el desayuno. He abierto la puerta de la alacena y mientras buscaba mi caja de cereales y la mermelada he descubierto una lata de conservas extraña. Estoy seguro que ayer no estaba allí.
Una lata con dibujitos de rosas. ¿Qué debe contener esa lata? No creo que sean rosas en conserva. Eso debe estar ¡puag! Pero mi poder cotilla iba en aumento.
Al final he abierto la lata y en su interior había un papelito y todo lleno de tierra. ¿Pero esto que es? Después de leer el papelito ya se lo que es. Se trata de una lata donde en su interior hay unas semillas de rosas. La verdad es que es una lata lista para cultivar rosas.
Solo hay que seguir las instrucciones, añadir agua, y ya está. Habrá que ir comprobando la lata durante estas semanas, para ir regando la lata. Pero no necesita ningún cuidado más. Solo hay que esperar que salgan las rosas. ¡Que emoción! No sé si podré resistir tanta espera, por un lado esperando que salgan los cactus y ahora a esperar las rosas. ¿No os había dicho que soy un impaciente? Pues lo soy. Y esta espera me pone muy nervioso.
Un hociquito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes