SOY EL ENCARGADO DE ADELANTAR EL RELOJ

Hola. Por fin es viernes. No es que me haya cansado mucho esta semana, pero cuando llega el fin de semana es cuando puedo pasar más tiempo con mi dueño y eso me encanta.

Hablando del fin de semana, recordad que la madrugada del sábado al domingo tenemos que cambiar la hora del reloj. Ya llega el horario de verano.


Este cambio de hora se debe que de esta forma aprovechamos más la luz del día. Así que para conseguirlo, cuando sean las 2 de la noche tendremos que adelantarlo a las 3.
Así que ahora por las tardes tendremos más horas de luz y eso es bueno. Por un lado yo me siento más contento con más horas de sol y por el otro, la probabilidad de que cuando termine de trabajar mi dueño por la tarde salgamos por la ciudad, a comprar, pasear, etc.
¡VAYA! Lo he explicado tan bien que mi dueño me ha traído todos los relojes de casa para que los cambie. ¡!QUE ROLLO!! Me tendré que levantar la noche del sábado al domingo para cambiar la hora. Jopé. Con lo dormidito que estaré a esa hora. ¿se os ocurre algún sistema para que pueda cambiar la hora desde la cama?
Y … ¡OH! Ahora que lo pienso… también tendré que cambiar el reloj del TDT, del DVD,…. ¡NO!
Renuncio. Que lo haga Txulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes