SOLTERAPIA Y COMIDA RÁPIDA

Brrr. Ha vuelto el frío. Yo que ya pensaba que estábamos en una primavera avanzada… Pero que me quiten lo bailado. Ayer cuando leía las noticias del tiempo, precisamente vi que hoy haría un poco más de frio y como al mediodía hacía un solete muy majo decidí salir un ratillo a que me diera el sol y hacer así un poco de solterapia. También influye que ayer mi dueño estuvo en Barcelona por un cursillo y claro, no tengo tantas responsabilidades en casa. Así que me puse la chaqueta, cogí el coche y a dar una vuelta.
Cuando vi un parque tranquilo aparqué. Bebí un poco de la fuente y fui hasta un banco y allí estuve sentadito un buen rato. Que gusto. Escuchar pajaritos, notar el sol en mi pelaje, que sensación tan buena.

Tan buena sensación que perdí la noción del tiempo y cuando miré el reloj casi era la hora de comer. ¿y ahora qué? Mi estómago ya empezaba a rugir y si iba a casa aún tendría que preparar la comida antes. ¿Qué hacer?
De repente la solución fue muy fácil, mi olfato empezó a captar un aroma de comida, seguí el rastro hasta llegar a…… ¡Un restaurante McDonald’s! ¡Yupi! Estoy salvado.
Conduje el coche por el carril que lleva a las garitas donde atienden desde el coche. Hice el encargo y directo para casa.
Ya solo al llegar a casa, puse la mesa y a comer.
Una ensalada, una coca cola, unas patatas y una hamburguesa que la llaman CBO, es la preferida de Chikipipi, y como nunca me da, que se la come entera, hoy aprovecho para pedirla y así por fin poder probarla.
Mmmmm. Deliciosa, ahora entiendo porque nunca me da. Yo tampoco lo haría.
Estaba todo delicioso, pero lo mejor fue el postre. ¡POR FIN PUDE COMER UN FLAMMMMM! Mi dueño, me había dejado un FlaM en la nevera.
¡Qué lleno! Acabé de comer, y es que casi ni podía moverme. Tenía la barriga a punto de reventar. Pero que a gusto comí.
Luego más tarde una siesta de pijama y cuando desperté…. A cenar con mi dueño, que ya había llegado.
Un hociquito

2 comentarios:

Iguana Elreptil dijo...

¡Que camiseta mas chula!

Travis dijo...

Gracias Iguana. A mi también me gusta. Aunque no tenga moto, soy un motero en espíritu.
Hociquitos

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes