FLAM DE GALLETAS DE CANELA

Aun me estoy rechupeteando las patitas con la coca de llardons de ayer, pero hoy sí que os explicaré la receta del flaM que os prometí el miércoles.
Como ya os comentaba es un flaM que combina 2 de mis manjares favoritos. El flaM y las galletas de canela. Por lo que podríamos llamarle flaM de galletas de canela.
¿Qué vamos a necesitar?
½ litro de leche
150 g de azúcar
250 g de galletas de canela
Caramelo líquido
1 sobre para preparar flaM
Para empezar cogemos las galletas y las machacamos o trituramos. Yo he utlizado el robot de cocina por comodidad. Jejeje. Que yo soy un chef no un pinche de cocina.
Como no había huevos suficientes, he usado un sobre para preparar flaM. Sigo las instrucciones del preparado. Separo un poco de leche y disuelvo el contenido del sobre.
Caliento la leche. Añado el azúcar y las galletas trituradas.
Cuando ya empiece a hervir, añado la leche reservada con el contenido del sobre. Lo mezclo bien, sigo calentando hasta que espese. Retiramos del fuego.
Ahora vierto el flaM en los moldes previamente caramelizados.
Y como siempre unas horas de nevera y ya está. Otra receta de flaM riquisísima. Ya os aviso, para los maniáticos de las texturas, que este flaM es espeso pero con un sabor delicioso.
Y nada más, espero que este fin de semana os lo paséis bien. Que tengáis un buen carnaval y si estáis por Reus, yo iré a ver el Carnaval el sábado por la tarde, si me veis saludadme. Eso sí conseguís reconocerme, Jejejeje. Este año me disfrazo.
Hociquitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes