DESAYUNOS CON FUERZA

Después de que el sábado no paro de llover en todo el día, el domingo cuando me desperté hacia un sol espectacular. Así que salí de casa para dar una vuelta por Reus, pasear tranquilo, hacer alguna foto y de vuelta pasé por el quiosco a comprar el periódico.
Al llegar a casa, me dispuse a leerlo. Como veis soy un osito al que le gusta informarse y estar al día de la actualidad. Las noticias de la sección internacional seguían destacando el terremoto y tsunami en Japón. Pero aunque me siento triste por un país al que quiero tanto, también estoy feliz. Gracias a internet, las redes sociales, skype y correo electrónico, he podido saber que toda la gente y peluches que quiero están bien.
Entonces… ¿si yo sigo las novedades de Japón mediante el internet, porque compré el periódico? La respuesta es fácil. Por el suplemento.
Como podéis apreciar en la foto, regalaban algo muy chulo.
Jejeje. Una caja donde se puede apreciar el logotipo de Star Wars, siempre es presagio de que algo bueno va a salir de dentro.
Y asi ha sido, ¡En el interior de la caja había una taza Star Wars!
¡Que chula! Y solo es la primera taza de la colección. Cada semana más tazas. Pero no se si la voy ha hacer toda. Son muchas tazas y nuestra casa no es que ande muy sobrada de espacio. Quizá lo mejor será estar atento al modelo de cada semana y solo comprar las que me gusten más.
Pero bueno, esta primera es mi primera taza Star Wars. 
Por fin podré beber mi leche de soja como un buen Jedi. Los desayunos a partir de hoy tendrán mucha FUERZA.
Hociquitos

2 comentarios:

Bingle dijo...

Love the mug, Travis! We just got our new Doctor Who mug so we will have to post a picture for you!

Travis dijo...

Hi Bingle. I love Scifi series and movies. I'll love to see your Doctor Who Mug

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes