HACE FRIO. A MI PLIM. VOY BIEN ABRIGADO

¿Pero qué pasa hoy? Ha bajado mucho la temperatura y hace frio. Ya sé que estamos en invierno y tiene que hacer frio, pero llevábamos unos días que aunque hacia frio era muy soportable, pero esta mañana me he despertado y estaba helado. Brrrrrr.
Mi primera intención ha sido atravesar toda la casa corriendo, llegar hasta donde está el termostato y encender la calefacción, pero lo he pensado mejor y quizá será mejor no hacerlo y ahorrar un poco. Así que he optado por taparme más, he cogido una de las mantitas y me he envuelto en ella. Mmmm. Qué bien, ahora ya es otra cosa. Mucho mejor.
Así que empiezo el día muy bien. Después de lavarme la cara y cepillarme, voy a la cocina y me prepara un desayuno normalito para mí. Un buen tazón de leche de soja y 3 piezas de fruta. Eso sí, hoy he desayunado envuelto con mi mantita.
Luego he estado viendo un poco los cotilleos de la tele. Viene bien ponerse de vez en cuando al corriente y a esas horas de la mañana es lo que dan en la tele.
Cuando ya me he puesto al corriente de los cotilleos de la gente de la tele he ido a cotillear, bueno mejor dicho, ponerme al corriente de lo que hacían mis amigos a través del Facebook. Soy un adicto al Facebook, puedo jugar, cotillear y chatear con mis amigos.

Y bueno, ahora me tocará hacer la cama, pero da una pereza hacerla… Aquí yo, envuelto en la mantita, y medio tumbadito en la cama grande… me está entrando un sueñecito… voy a dar una cabezadita y luego hago la cama. Que tengáis un muy buen día y tapaos! Que no quiero a nadie resfriado.
Hociquitozzzzzzzz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes