EL TESORO OCULTO

Este mediodía, cuando estaba preparando la comida, he decidido poner la mesa para ganar tiempo. He abierto el armario donde están los manteles y… ¡OH! En el fondo del armario me he dado cuenta que había una especie de cofre, como los que salen en las películas de piratas y hay tesoros dentro.
Encontrar estas cosas es superior a mí, el poder cotilla se dispara hasta límites que no podéis imaginar. Así que no habían pasado 10 segundos, ya he abierto el cofre del tesoro.
Pues sí que había tesoros dentro. Un montón de monedas españolas e internacionales, chapas, un imán, un billete y algún que otro clavo. Que cosas de guardar mi dueño, ji ji ji.
Lo que más me ha llamado la atención es la variedad de pines y chapas. He encontrado un pin gigante. Es una réplica de un comunicador que usan en las series de Star Trek. Es muy chulo y es que encima me queda bien. 
Ya sé lo que estáis pensando, ¿cómo un fan de Star Wars se puede poner un comunicador de Star Trek? La respuesta es fácil, soy un cotilla y me gusta probármelo todo. Luego ya me lo quito y listo. En casa suele haber muchos piques entre mi dueño y yo. A los dos nos gusta la ciencia ficción, pero yo soy más de Star Wars y él es un gran trekkie, si yo os contara las aventuras y desventuras de mi dueño, fliparíais, pero eso no lo cuento que luego se enfada, y esto es “El Comunicado de Travis” y no “El Comunicado del dueño de Travis”.
Bueno, sigo con mi tesoro, lo he examinado detalladamente y he decidido que me voy a quedar unas cuantas chapas, una de LOST, otra de Mazinger Z, otra del Pato Lucas, una de Son Goku….
Huy, os dejo, oigo la puerta de casa y tengo que recoger esto a la velocidad supersónica, como me pille mi dueño cotilleando sus cosas me la voy a cargar.
Un hociquito, mañana nos vemos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes