TRAVIS, LA CAJA Y LOS PASTELES.

Esta tarde, me ha entrado hambre y me he dirigido a la cocina para prepararme una merendilla. No tenía muy claro que hacerme, así que la mejor opción ha sido abrir la nevera, ver lo que hay y obrar en consecuencia… pero cuando la he abierto, me he encontrado con la caja.
Una caja muy chuli, llena de flores de muchos colores. Lógicamente, ya me conocéis, el superpoder cotilla ha entrado en acción. Necesitaba saber que había guardado en esa caja tan chuli.
¿¿!!Pasteles!!?? Y encima pasteles de crema catalana….
¡Pero que se ha creído mi dueño! En esta casa todos los postres y pasteles los hago yo. No se traen de fuera. He cogido un berrinche de los buenos. Llega a estar mi dueño aquí y le doy un hocicazo. ¡Pero que se ha creído! Así que prefiere los pasteles de pastelería a mis deliciosas especialidades. Grrrrr. Estaba que mordía.
Estaba decido a esperarle allí con la caja para que me diera las pertinentes explicaciones. Pero… cuando han pasado unos minutillos, el delicioso aroma a crema catalana ha empezado a inundar mi hociquito… el delicado perfume ha reactivado el hambre que sentía hacia unos minutos y que había desaparecido con el enfado. La fragancia seguía inundando cada vez más la cocina…  y que caray…. Si tiene la pinta de estar bueno.
He cogido un platito, una cuchara….
Y he degustado con sumo placer uno de esos deliciosos y delicados pastelitos de crema catalana. ¡qué buena idea ha tenido mi dueño! Es el mejor.
Un delicado y precioso hociquito para todos. Que paséis un fin de semana ideal.

P.D
Estoy castigado. Teníamos invitados a comer.... y ese era el postre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes