TRAVIS CALENDARIO 2011. PROMO EXCLUSIVA

Hola. Primero pedir disculpas, ayer me fue imposible escribir a tiempo el comunicado. Cosas que pasan y problemas técnicos con el ordenador hicieron que no pudiera publicar mi comunicado. Pero ahora ya funciona perfectamente. Así que allí voy.
Para aquellos que son seguidores de mis comunicados de hace tiempo, o para las personas más cercanas, seguro que conocéis el Travis calendario. Es un calendario que me regalaron el año pasado para navidades. Un calendario que cada mes hay una foto. Este Travis calendario estaba dedicado a series de televisión que me gustan, y gracias a mi dueño, que fue quien me lo regaló, yo aparezco en cada una de esas fotos. Fue un regalo muy original. Incluso para las personas más cercanas a mí, hubo un Travis calendario, unos en modalidad de pared como el mío, y otros en un calendario de escritorio muy chulo.
Este año, he querido vincularme más a lo que será el Travis Calendario 2011. Llevamos semanas hablándolo con mi dueño de que podríamos hacer el Calendario. ¿Repetir el tema de las series? ¿Fotos de naturaleza? ¿Cine? ¿Las fotos mas chulas del comunicado?...
Nos asaltaban muchas ideas. Pero de repente vi la luz. El Travis Calendario trata de cosas que a mí me gustan, ¿no? Se me ocurrió una idea. Lo comenté con mi dueño y él también dijo que era muy acertada para mí. Así que nos pusimos manos a la obra. Y como de cualquier cosa se hace una promoción, yo por mi lado, he realizado una promo. Para que veáis por dónde van los tiros. Espero que os guste.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes