LA BUTACA DE TRAVIS. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

Hola. Hoy me he acordado mucho de una de las secciones del Comunicado que tengo un poco olvidada, bueno un poco no, mucho. Hacía meses que no aparecía…. “La Butaca de Travis”.
Y precisamente hoy la butaca es un poco literaria. Hoy se estrena en los cines de España, la nueva película de Harry Potter.
Esta adaptación del último libro de la saga (al menos de momento), han decidido dividirla en dos partes. Ya sea para estirar un poco el éxito de la saga o para adaptar más fielmente el libro, o un poco de las dos cosas. Hoy es el estreno de la primera parte y la segunda, si no hay ningún cambio está programada para el 15 de julio de 2011.
Tengo muchas ganas de verla, a ver si mi dueño se decide pronto a llevarme. No me he perdido ninguna de las películas y no puedo dejar la saga sin la última parte. ¡qué emoción! Yo he leído los libros, pero he conseguido ser fuerte y no leer el último para poder disfrutar la película un poco más, así que, el primero que me explique algo de la película o del libro, le voy a dar un hocicazo de los buenos.
Bueno, como venía siendo típico en la Butaca de Travis, os dejo con el tráiler. Un hociquito y espero que paséis un mágico y buen fin de semana. ¡Alohomora!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes